--LuN@ y L!Nk--

miércoles, octubre 27, 2004

de ke color, es nuestro presidente?

LuNa'S BrO acaba de iniciar sesión

LuNa'S BrO: ke pedo carnala como estamos?
LiNk'S SiS: nada pues aki trabajando carnalote y tu?
LuNa'S BrO: pues yo también, chale pinchi escuela. pero y ke hay de nuevo por alla?
LiNk'S SiS: no pues fijate ke el foxy (chente fox) fue el otro día a chihuhua a verbear keske le estaban echando ganas a lo de lo casos de las mujeres asesinadas en ciudad juárez y pues ke lo agarran saliendo un chingo de gueyes mentandole la madre por ke ahora resulta ke don chente quiere privatizar el issste y pues le dieron en su madre a una de las caminonetas ke iban con el convoy de foxy
LuNa'S BrO: jajaja, ke manchados (pero ke bueno)
LiNk'S SiS: si pero pues no manchies, la neta les doy a razón igual sabes ke no estoy a favor de la violencia pero pos ni modo ke nomás se kedaron a escuchar una de sus pinchis respuestas chafas ke luego dice, o aquellas en las ke según todo esta bien, pinchi cabrón vive en otro país, foxilandia o una mamada así
LuNa'S BrO: jajaja ya tranquila carnalita, yo quería preguntarte ke había de nuevo pero con los compas
LiNk'S SiS: ah! jejeje, pues no mucho, aki la madam ke ya tiene a su galán
LuNa'S BrO: ah... te cai?
LiNk'S SiS: si! y pues de ahi en fuera el mono se ha desvelado toda la semana, ya vez como deja todo pal último
LuNa'S BrO: jeje si lo he visto conectado a altas horas mexicanas
LiNk'S SiS: y pues de ahí en fuera lo mismo de siempre, bueno ya casi no salgo con todos pero ya quiero volver a juntarme, es ke la neta la escuela me traia en chinga, todavía pero pues ya dije hasta aquí, ya no voy a dejar ke me consuma toda la existencia
LuNa'S BrO: camara, oye ya me tengo ke ir, un beso carnala, me saludas a todos
LiNk'S SiS: orale igualemente