--LuN@ y L!Nk--

miércoles, septiembre 29, 2004

mas luna

bien, después del chorote de hace rato pues resultó ke cuando comenzó a anochecer me asomé por la ventan y vi ke tenia otra oportunidad. sin perder tiempo fui a perdirla su cámara a mi compañera y corrí a mi lugar predilecto para contemplar la luna. y bien, celebrando ke mi carnala ya tiene su cuenta nueva para postear le dedico las siguiente lineas (y la foto claro).

carnala, tu me dijiste antes de irme ke no importara el lugar donde estuviera, si me sentía solo ke mirara al cielo por ke tu estarías viendo el mismo cielo (aunke quizá en otro tono, pero bueno). bueno, nomás te queria decir ke espero ke dentro de 7 horas puedas apreciar algo parecido a esto:

luna curandera

bien, este blog ya esta decayendo mucho pues ya no escribe nada, nadie. ke mierda, la neta a mi se me dificulta mucho por la pinchi escuela ke luego se pone bien cabrona. actualmente también me encuentro mal alimentado pues ya no tengo dinero y me depositan hasta el viernes, afortunadamente el espaguetti esta bien bara pero ya me harto. y todo por borracho, chale, esto de las pedas de fin de semana me sigue afectando aki, solo que por aca también debo considerar en ke yo estoy pagando mi comida y todo lo ke necesite. alla en guanatos city rocks podia fácilmente vivir sin dinero hasta ke me dieran dinero o me saliera un trabajo. pero aki ni trabajo puedo agarrar, además del tiempo, literalmente no se puede por ke todo mundo quiere ke hables danés, y luego? no ke primer mundismo y no se ke chingados? pues ya ke. me pase sabado (bueno poquito), domingo y lunes trabajando en un maldito proyecto, sin dormir, matandome de hambre y emputandome con un cabrón de mi equipo ke le ponia pero a cada pequeño pinche detallito ke se escribria en el trabajo o en la presentación. ayer por fin entregamos y presentamos y todo salió caonsiderablemente bien, la neta si me faltó echarle más huevos desde antes, y el hecho de ke el sábado tuve un pedo ke me amargó culeramente todo el domingo evitando ke me concentrara en lo ke tenia ke hacer. afortunadamente madam me calmó y aconsejó sabiamente. me recomendó ir a caminar antes de ke tratara de conseguir un revolver y darme un tiro. esa caminata me ayudó a aclarar todo el debraye mental ke tenia en la cabeza. además conseguí admirar una hermosa vista de la luna alumbrando la ciudad, para cuando encontré el lugar perfecto digno de inmortalizar aquella vista las nubes cubrieron a mi cuerpo celeste favorito y no me dejaron verla de nuevo. los días subsecuentes traté de volver a tiempo al mismo lugar y no lo conseguí, quizá sea algo ke no se debe inmortalizar, quizá solo era un regalo ke sólo se podía apreciar en vivo, no se. solo se ke no me importaba soportar la severa tortura del frio solo para visualizar aquel paisaje nocturno. ya lo intentaré la próxima luna llena...

viernes, septiembre 24, 2004

link's update

bien, damas y caballeros esta es la ciudad donde habito actualmente (ver mapa al final del post). el cuadro rojo muestra la parte del centro de la ciudad. mientras ke la cruz azul muestra la locación de mi morada ke comparto con 2 vatos y 2 morras. y un poco más al sureste esta la escuela. bueno, mis compañeros son de la capital de méxico y ya se conocían antes de venir por lo ke son más unidos pero hasta ahora me he llevado bien con ellos y no han habiado conflictos. daniel, es algo así como el lider del grupo, y es el ke ha firmado los contratos de varias cosas ke hemos necesitado (pues él es el ke tiene tarjeta de un banco danés) así ke cualquier pedo lo meten a él al bote, jeje. bere (o jessica) es un tanto como la mamá de todos, pues siempre esta preguntándonos a donde vamos cuando salimos y cosas por el estilo (así como en broma pero en serio). gladys vendría siendo como la mamá u hermana mayor de bere, es muy cagado por ke ambas se compraron su bici para irse a la escuela y solo la han usado la vez ke la compraron para venirse desde la tienda y el otro día ke fuimos a comer cerca. toño es como el hijo pachanguero y bailador, es muy divertido y buen pedo, y el ke más me hace segunda en las fiestas. el pedo akí es ke yo soy el borracho del grupito, pues ellos son tranquilos en ese aspecto. tal vez hubiera encajado más con otros mexicanos ke viven en el centro pero la neta estoy me siento muy agusto con ellos.

los primeros días fue difícil por ke tu ve ke dormir en el suelo pues mi jefe no habia depositado el pago y no me daban mi llave del cuarto. además de ke pasaba mucha hambre por ke todo estaba bien pinchi caro. después por fin tuve mi llave y busqué un super barato. mi búsqueda fue un fracaso pues me fui a uno ke estaba caro y me chingué, pero ya después fui encontrando lugares más baratos. también al principio cocinaba bien de la verga pues las cosas se me quemaban por fuera y estaban congeladas por dentro, pero poco a poco le fui agarrando la maña. al principio el clima estaba bien agusto pero en los últimos días se volvió un tanto raro. de repente está soleado y de la nada empieza a llover por unos minutos y se para de putazo y así se esta todo el día. aún no hace tanto frío pero el pedo es ke hace un puterísimo de aire (ke sí está frio) y te empuja bien machín.

la escuela esta bien chida, esta grande y tiene un lago donde hay patos y toda la cosa (además del hecho de ke puedes pistear ahí claro). a los maestros se les entiende bien su inglés, gracias a dios, pero las materías se estan poninedo cabronas (resulta ke estoy tomando puras clases de maestría, así ke en una de esas cuando acabe la carrera en méxico me regreso a hacer mi otro año de maestría jeje). akí es donde más convivo con gente, y lo chido es ke más ke nada convivo con gente de todos lados: brasil, lituania, viet-nam, japón, china, francia, polonia, nicaragua, perú, españa, etc.

bueno pasando a lo ke más me han preguntado, y las morras ke? jeje pues bien, las danesas sí están muy bonitas, sin embargo talz haya sido toda la espectativa ke me crearon, o ver a tantas juntas o no se ké ke no se me hacen la gran cosas. es decir, si están muy chidas pero por ejemplo, la mayoría no se compraran en cuerpo con las tapatías. las ke tienen unos ojos hermosos son las de lituania y las ke mejor se me hacen son las francesas, de hecho ahí andaba viendo ke pedo con una pero como nos cambiaron los días del curso de danés ke ando tomando, ya no la he visto.

jueves, septiembre 23, 2004

el sexismo del español

chale, no he tenido tiempo de postiar estos días. esto de entrar a la universidad es muy dirente a lo ke pensé. pensé ke todo sería igual ke siempre, por ke así habia sido desde ke cambie de primaria a secundaria, siempre te decían ke iba a ser otro pedo, ke ahora sí le tenias ke hechar ganas, guara guara. pura madre, siempre eran las mismas chingaderas. pero ahora sí, me tienen todo el día haciendo tareas y trabajitos estúpidos con gente estúpida ke se la pasa discutiendo 2 o 3 horas para hacer un trabajo ke yo sola podría acabar en 15 o 20 minutos. pero en fin, no todo es malo, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente nueva, muchos de ellos gente muy interesante y con ideas chidas (pero también me ha tocado cada pendej@...). y ya pues, el propósito de este post es algo ke reflexioné (en gran parte por un mail ke me mandaron) el otro día mientras cabeceaba en el camión rumbo a la escuela. el español ha sido convertido en un pinchi idioma bien setzista. por ke? miren estos ejemplos:

dios: principio masculino creador del universo y cuya divinidad se transmitirá a su hijo varón por línea paterna
diosa: ser mitológico de culturas superticiosas, obsoletas y olvidadas

heroe: ídolo
heroína: droga

hombre ambicioso: buen partido, con metas, inteligente...
mujer ambiciosa: interesada, arpía, chupasangre

machista: hombre muy hombre
feminista: lesbiana

hombre público: funcionario conocido ke desarrolla actividad pública importante
mujer pública: puta

perro: mejor amigo del hombre
perra: puta

zorro: héroe enmascarado ke se viste de negro y ayuda a los inocentes
zorra: puta

atrevido: osado, valiente
atrevida: puta

aventurero: hombre audaz
aventurera: puta

a si ke como ven? y lo peor es ke muchas de nosotras también aplicamos y fomentamos ese uso de las palabras, snif. no es ke sea feminista (y no lo digo por miedo a ke me digan lesbiana), la neta me cagan esas tipas ke son ultra-feministas y la madre. solo pienso ke debemos de empezar a cambiar cosas como esas. digo estos ejemplos son en gran parte chiste, pero hay muchas cosas ke hacemos cotidianamente y no nos damos cuenta, el chiste es despertar y cambiar actitudes antes de ke esto empeore y pues ya eso era todo lo ke queria decir, la neta estaba haciendo tarea y ya estaba harta, así ke decidí debrayar un poco, adios...

sábado, septiembre 18, 2004

bajo la lluvia

bajo la lluvia caminé,
por más de dos horas,
y solo tu nombre en mi cabeza,
podía mantener mi cordura

bajo esa lluvia fría y traicionera,
tu rostro se pegó en mi pensamiento,
mas olvidé toda mi felicidad,
y solo la nostalgia me acompañaba

ese lluvia ke siempre he amado tanto,
casi como esa luna ke en las noches me sonrie,
fria como tus desprecios y malos tratos,
ke a mi corazón provocan tanto dolor

lluvia ke mojaba mi esperanza,
de poder verte por fin,
pero solo encontré tu puerta cerrada,
llegue muy tarde a ti pero la lluvia sigue conmigo

viernes, septiembre 17, 2004

la vida en el primer mundo

suena el telefono de las oficinas de la edición de los carnales cuete

MoNo OrUgA: gueno?
LuNa'S BrO: ke pedo pinchi mono!
MoNo OrUgA: ah no mames! pinchi link ke pedo ka! como estas?
LuNa'S BrO: muy bien mono, muy bien, como estan uds?
MoNo OrUgA: bien bien, deja pongo a luna en conferencia (comienza a oprimir botones a lo estúpido hasta ke logra marcar a la oficina de la actual presidenta luna
LiNk'S SiS: si diga?
MoNo OrUgA: patrona, patrona! habla su carnal desde dinamarca!
LiNk'S SiS: ajalas, pasamelo!
MoNo OrUgA: a la orden. (oprime más botones)...

link, ya esta, ahorita conecto a luna, nomas ke anda de mandona, guey la neta ya regresa ya no la agunato, snif

LiNk'S SiS: ajem, mono, sigues hablando conmigo cabrón malagradecido, hijo de tu pu...
MoNo OrUgA:
a si si si si! ya sabia, esta bromienado, ajem (mas botones)... bueno, me escuchan todos?
LuNa'S BrO:
si, a huevo mono
LiNk'S SiS: ke ondas carnalote!
LuNa'S BrO: kiuvas carnalita!
MoNo OrUgA: uh uh uh uh uh!
LuNa'S BrO:
ya tranquilo tranquilo
LiNk'S SiS: ke pues ke has hecho, como te va, ke pedo con tu vida???
LuNa'S BrO:
ni pues aki todo esta muy chido, hay un chingo de cosas diferentes y curiosas
MoNo OrUgA: como ke?
LuNa'S BrO:
pues muchos detallitos. por ejemplo, los camiones estan bien perros, todos tienen para subir sillas de ruedas y carriolas, el pedo es ke nomás se paran en las paradas (vaya la rebuznancia) oficiales y no les pides la parada, si ven a alguien ahi se paran si no se siguen. también se paran si oprimes el botón de parada, ke por cieto hay 1 o 2 en cada asiento. aki toda la gente se siente junto a la ventana para dejar ke alguien mas se siente sin problema en el pasillo. luego, en cada parada esta una hojita con la hora a la ke va a pasar el camión y llegan asquerosamente puntual, lo malo es ke cuando mucho pasan cada 15 minutos en horas pico, cada meda hora despues de las 6 o 7 y cada hora en la noches hasta la 1
MoNo OrUgA: a no mames, deberian implementar un sistema de transporte público aki en guanatos city rocks!
LiNk'S SiS: tu ke cabrón si ni camión tomas!
MoNo OrUgA:
LuNa'S BrO:
jajaja, si nomás ke el pedo es ke dividen por zonas y el viaje de cada zona te cuesta 7.5 dkk (osease coronas danesas, 1 dkk = 1.89 pesos) y tienes ke pagar por por lo menos 2 zonas cada ke te subes, osease ke cada viajecito te sale en al menos 15 dkk (casi 30 pesos!, snif)
LiNk'S SiS: no manchies, es un putero!
MoNo OrUgA: un robo! un ultraje! un...
LuNa'S BrO:
quieto quieto mono, lo ke hice fue comprarme un pase mensual ke te puedes subir todas las veces ke quieras por un mes, pero costo como 280 dkk, pero como ya vi ke me queda cerca la escuela estoy pensando en comprarme una bici
MoNo OrUgA: tsssoooooorales
LiNk'S SiS: y ke más?
LuNa'S BrO:
pues a ver, en el centro hay unos postes de luz, ke en el día esta derechos y en la noche se encorvan y se prenden para alumbrar, ke farolez lo se pero pues asi es. también casi todos los semáforos tienen semáforos para personas y los tienen ke respetar por ke si te ve un poli te multan con 500 dkk, pero pues la neta no hay muchos polis pero aún así la gente de aki los respeta. otra cosa es ke aki se usan un putero las bicis, hasta tiene su propio carril en las calles y hasta pasos a desnivel!
LiNk'S SiS: jajaja ke jalado!
LuNa'S BrO:
además las dejan en todos lados y nomás le ponen candado para ke no se mueva una de las llantas, también dejan carriolas en la calle y nadie se las tumba ni nada.
MoNo OrUgA: no mames, eso no es posible!
LuNa'S BrO:
si sí lo es mi estimado mono. pero una de las mejores cosas es... puedes pistiar en las calles! en donde sea, de hecho hasta en la escuela te venden cerveza y te la puedes tomar en clases y todo!
LiNk'S SiS:
MoNo OrUgA:
LuNa'S BrO:
asi es, yo tampoco lo creía pero asi es
LiNk'S SiS: no mames por eso estan tan desarrollados! por la cerveza! deberiamos hacer eso aki en méxico
MoNo OrUgA:
LiNk'S SiS: bueno y ke más?
LuNa'S BrO:
pues de ahí en más son detalles, por ejemplo las bolsas de basura de llegan a tu casa, en los supers no hay cerillo por lo ke tu tienes ke meter tus cosas rápidamente para hacer espacio para los demás y además las bolsas ke vayas a usar te las cobran. los baños tienen la palanca en la parte superior del tanque, todo lo cierran bien tempra, casi todo está al doble del precio, excepto la coca ke esta a 4 veces su precio. lo unico ke esta bara son las compus y los red bull (aki cuestan 5 dkk). la gente es amable y casi todos hablan inglés. también hay maquinitas para reciclar ke te dan dinero, los carros tienen otros nombres y un chingo de cosas ke ahorita y ano recuerdo, pero bueno, me tengo ke ir cuidense mucho!
LiNk'S SiS: adios carnal, nos vemos!
MoNo OrUgA: de rato bro!

miércoles, septiembre 15, 2004

dia de la independendia

bien, por fin mi carnal me mando el pasguord de esta cuenta y ya estoy pensando en sacarme la mia. bueno como no se me ocurrió nada más para este día de la independencia decidi poner el siguiente texto ke habla sobre el pueblo mexicano, sacado del libro "La reina del sur" de arturo pérez-reverte ke creo ke a su vez lo sacó de otro lado, no estoy segura =P:

"aquél pueblo orgulloso, violento, tan bueno y desgraciado a mismo tiempo, siempre lejos de Dios y tan cerca de los pinches gringos"

¡felices pedas patrias!

domingo, septiembre 12, 2004

el viaje

lunes 30 de agosto
me levante temprano a pesar de la cruda de varios dias de pistiar y desvelarse tantos dias. todo por dejar las cosas para el ultimo momento, snif. en fin, me lanzé a la escuela por ke habia olvidado ir por la maldita poliza del seguro y me acorde de cagada antes de irme. luego me fui a la casa a terminar de ver si no me faltaba nada por empacar. además me fui a comprar un flip top de malboro pero solo me alcanzo para uno de alitas, ni modo, lo abri y meti cajetillas por todos lados como pude y ya cerre la bendita valija. nos lanzamos al aeropuerto mi jefa, luna, otra hermana (la otra estaba en clase) y yo. llegamos y me baje primero por ke ya iba un poco tarde. despues de varias vueltas encontre la puta terminal y documente todo el pedo. en eso llego el mono y unas amigas para decir el ultimo adios. sentia la presion en todo el cuerpo, tanta pinchi carrera durante la semana de ver ke faltaba y asegurar varias cosas y decir tantos adios me tenian ya muy cansado fisica y mentalmente. todo el cuerpo me dolia y uno de mis ojos parecia estar jugando a saltar la cuerda. por fin cruce la zona de solo pasajeros con pase de abordar y pase el detector de metales para por fin darle una ultima mirada a mi familia y amigos y mover la mano una vez mas en señal del maldito adios.

primero vole al df, nada fuera de lo comun, excepto ke nunca me habia tocado ke me llevaran en camion al avion y tampoco nunca habia entrado por la cola del avion, pero en si fue todo. simplemente me dedice a ver todo lo ke pude a mi amada guadalajara y luego me puse a escuchar musica.

ya en el df con vuelo retrasado corri hacia donde salian los vuelos internacionales para ver la tremende colota para abordar, entonces decidi hablar a mi jefe ke me esperaba afuera pero como no podia salir solo me despedi por telefono de el y de mis tias y abuela. ahora si, aborde el boening 747 (un pinchi avionzote de 2 pisos) con un chingo de gente mas. la neta estaba bien incomodo pues no tenia mucho espacio para mover los pies (por ke tuve ke estar tan pinchi alto). y luego las morras de adelante eran unas pinchis fresotas ke no aguantaba y como no podia escuchar musica hasta despues del despegue tuve ke aguantar sus babosadas un rato. eso si, la aeromozas estaban chidas (eran francesas) y se te repegaban a cada rato al pasar. ya despues del despegue pude por fin escuchar musica y ver en una pantallita como el avion avanzaba fuera de mexico rumbo a europa. estaba bien chido pues podia ver la temperatura de afuera, la altitud, velocidad, distancia y tiempo recorrido y distancia y tiempo faltante, pero ya despues me aburrio y en ese momento pusieron una pelicula (creo ke se llamaba si tuviera 30 o algo asi, estaba medio chafona pero la jennifer garner esta bien chila). nos dieron de cenar y desayunar muy rico todo, hasta danonino te daban. en fin, aterrice por primera vez en el continente europeo en francia. solo pude ver el aeropuerto (trate de ver algun jalada famosa pero no pude). lo ke se me hizo ojete fue ke iban caminando 2 viejitas lento y un pinchi frances de mierda paso y las empujo para pasar y le paso la maleta por los pies a una de ellas. las viejitas le dijeron algo en frances ke no entendi y yo le dije ke chingara a su puta madre en español y nomas se me kedo viendo ojete pero le saco el puto franchute, en fin. ya espere a ke llegara el avion y mientras hable a mexico en un tel ke se podia usar con tarjeta de credito, nunca hagan eso, me cobraron un putero por una pinchi llamadita de 2 minutos. pinchi francia ojete, ya del puro coraje les deje un cagadon en su pinchi pais y me largue al avion ke me llevaria a copenhagen.

ya en copenhagen fui por mis maletas y de repente no sabia a donde dirigirme, camine y vi ke decia "cosas ke declarar" y "nada ke declarar", entonces pense, ke chingados se tiene ke declarar y ke no? y pues me valio madres y me pase por "nada ke declarar" y pues como si nada, no habia un alma ke me tratara de detener. ya buske la aerolinea ke me llevaria a mi destino final y luego saque efectivo. el dinero esta muy gracioso, parece de turista y las monedas tambien estan curiosas (pero de eso hablare en otro post). pues resulta ke me estube haciendo pendejo en lo ke llegaba el avion y ya me meti a la zona de abordar cuando me dicen ke esa era para salidas internacionales y ke tenia ke tomar un camion para llegar a la de salidas nacionales. puta madre!!! entocnes me lanzo en chinga a la parada y espero el dichoso camion. llegue con poco tiempo y todavia tuve ke caminar un putero para llegar al "gate" adecuado. llegue justo cuando ya iban a cerrar las puertas y ya por fin me sente ya harto de los putos aviones. por fortuna me toco solo y pude sentarme a mis anchas. me dieron un cafe muy caliente y me queme la lengua pero ya podia divisar lo ke seria mi ciudad de residencia en los proximos meses. llegue y de nuevo a buscar las pinchis maletas, lo bueno es ke aki tenian unos carritos bien chidos para llevarlas. sali en busca de un taxi, me acerque a uno cuando me di cuenta de ke... era un taxi mercedes benz!!! y dije no mames este me va a cobrar una fortuna. me acerco a otro solo para notar ke era un puto bmw!!! y dije a no mames ke pedo!!! ya se fueron los taxis con otros pasajeros y me para por ahi esperando otro. de repente vi uno pero se le acerco a otro guey, pero el guey buen pedo me dijo ke lo tomara por ke yo estaba primero. la taxista era una mujer alta y muy fuerte, subio mis maletas como si nada y ni me dejo ayudarle. mientras viajabamos al a ciudad note la gran diferencia de la ciudad, las casas son como viejitas, de esas ke tienen el techo en forma de "v" invertida y tienen chimenea y todo. eran como las 8 pm (1 pm en mexico) y no habia un alma a pie, y solo unos pocos carros. empezé a platicar con la taxista y me decia de como estaba tratando de sacar su licencia de camionera y otras cosas.

supuestamente debi haber llegado a un centro de bienvenida pero cerraban a las 8, pero como tenia la direccion y habia contactado a una de las ke seria mi compañera de casa por messenger, le di la direccion de dicha casa. llegue y bajo la maletas y le pague, me dolio el pinchi codo pagando 177 coronas (1 coronas es igual a 1.89 pesos) por aproxiamdamente 15 o 20 minutos de viaje. en fin, la taxista se fue y le desee suerte en su examen de camionera. subi las escaleras y toque... no habia nadie. en la madre! estaba en un pais desconocido, con frio, con 2 maletotas y sin puta idea de como llegar a un hotel o conseguir un pinchi telefono! comence a desesperarme y entonces encendi un cigarrillo y me calme, espere sentado un tiempo y derepente vi ke en la parada se bajaron 2 morras y 2 gueyes, se acercaron y me dijeron en un bonito español "tu eres arturo?" y me senti aliviado. entre y nos presentamos y me prestaron una tarjeta para llamadas internacionales y me indicaron donde habia un telefono (ke si estaba bastabte lejos). avise de mi llegada a mi sacrosanta madre y busque algo de comer...

continuará

sábado, septiembre 11, 2004

Super trivia!! MEGAsnif


Patrocinado por JUMEX Sport, "Te pone en la juegada"


Haber amiguiris, encuentren el durazno!



Mono: La verdad aun estoy triste por la ausencia de mi carnal Link, (espero que estés muy bien)
Luna: Pues si, yo también un poco... lo chido es que me quede con su cuarto, juar juar juar
Mono chale, deberías de quedarte donde estabas, dejar todo donde estaba para que... tu al volver, no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca mas dejarnos! ...
Luna: No manchies!, que joto te viste, además que canción mas puteada!
Mono juar juar juar... si ya sé, pero ya sabe que yo solo a usted la quiero así...
Luna:ajiem, ya vas a empezar cabrón?
Mono jaja... no pues, por eso decía que ya me callo, snif
Luna: no se crea Monito...
Mono
Mono Por cierto porque no has posteado con tu cuenta, y estas posteando con la mía?
Luna: ajiem, cállese muchacho! yo puedo hacer lo que quiera, es mi blog no?
Mono pues si snif... yo nomás decía...
Luna: no, ya pues lo que pasa es que de nuevo no tengo el pasword, estoy esperando a que él irresponsabe de mi hermano me hable para de nuevo dármelo
Mono jajaja y porque no lo apuntasteS desde la vez que te paso eso?
Luna: Pues porque... ajiem teniendo este IQ tan superior al de todos ustedes no creí olvidarlo de nuevo...
Mono mmmm ps bueno ya vamonos... igual y echamos cheve hoy en la noche no?
Luna: sale...


::..Así habló MONO Oruga..:: (MEGAsnif)

martes, septiembre 07, 2004

postiando desde algun lugar de la union europea

bien, aki el link desde las alturas de un avion air france (lease eir franz). ke decir, por fin estoy del otro lado del charco, pero comenzemos desde el principio

viernes 27 de agosto
despedida de un amigo mio ke conozco desde ke llegue a guanatos city rocks, hace ya unos 13 anios (aki no hay enies ni acentos, snif). pues resulta ke este guey tambien se va por 1 anio pero a alemania (abajito de donde yo ando) y pues tuvo su respectiva peda la cual termino tempra pero como habia bien mucha chella y botellas termine bastante pedo. pero ahi no acabo todo. llego el mono oruga por mi y fuimos a otra peda en casa de la amiga mayra y las nenas del 10. ahi estuvimos cotorriando (y pistiando claro) otro ratote hasta ke se nos acabo el pisto y fuimos a mi canton por una botella de tequila ke tenia. no nos acabamos la botella pero ya era las 6 o 7 de la maniana y mejor nos jetiamos. como a eso de las no se ke de la madrugada me pararon para mover el carro del mono por ke estorbaba (el guey no se despertaba, pinchi huevon!)

sabado 28
me desperte con una cruda mortal como a las 11 y tenia ke ir con mi jefe por ke queria pasar el dia en familia por ke ya me iba. asi pues el mono y yo fuimos a desayunar a mi casa y me fui con mi jefe a hacer el mandado y luego a comer unos mariscos (ahi me estaba cagando de suenio). anduvimos por ahi hasta ke fuimos al estadio a ver a las chivas contra el toluca. crei ke ahi vi al tapatio por ke vi a un guey con una playera como la de el (una ke es asi como con rayas blancas y rojas) e iba con una vieja bien buena ke supongo era mar. bueno ya en serio, habia un chingo de gueyes con su playera de las chivas (uno ke otro luser con la del toluca), creo ke era el unico guey con una playera ke no tenia nada ke ver con futbol, pero la neta hubiera sido bien cabron encontrar a wally entre tanto cabron asi. en fin, aunke no soy muy futbolero me la pase chingon, gritandole "puto!" al portero del toluca cada ke hacia un saque de meta, o "culero" al pinchi arbitro cuando anulo un gol o mejor aan el "gooooollll!!!" cuando metieron un gol las chivas y el respectivo "puta madre!" cuando metio gol el toluca. tambien me toco ver un concurso de popularidad en las tribunas entre el santo y batman (obvio ke gano su majestad el santo). salimos de ahi algo pedos (y con muchas ganas de mear, pero sobre todo mucho mucho suenio) y nos dirijimos a mi casa para ir por el resto de mis carnalas para ir a cenar. pues resulta ke llego, abro la puerta y de la obscuridad de mi morada sale el grito de "sorpresa!!!", un putero de compas ahi en mi casa estaba esperandome para desearme buen viajes y echarse una ultimo chela conmigo. inclusive la visita desde el df del buen jazz punker! todo organizado por mi sacrosanta madre y una exhaustiva cooperacion del mono (gracias carnal!) y bien, yo solo veia llegar mas y mas gente, tanta ke ya de plano no cabias en mi chozita pero me la estaba pasando chido (aunke todavia me estaba muriendo del suenio). de plano senti rekete lindo ver incluso a mis padres ke se juntaron para planear esto y mis carnalas (gracias abril, luna y mafer) ke me hicieron un letrero ke decia "buen viaje" en varios idiomas (o me la estaban mentando, quien sabe pero estaba chilo)

domingo 29
pues la peda acabo como a las 6 despues de unos pocos llantos y sabias palabras (gracias madam) y pinchi mil fotos (ke a ver si me mandan). el domingo, me levante descansado y si cruda (por fin) para ir a comer nuevamente (y por ultima vez en un rato) con mi jefe y despedirme finalmente de el. luego llegue a mi hogar a apretujar mi vida de los proximos 10 meses en 2 malestas y una mochila. ese dia, llegaron algunos compas mas y otros ke habian estado el dia anterior (incluso contamos con la presencia de alez de disidente, muerete de envidia chido!) jugamos domino cubano y cheliamos y cerramos con un mega brindis (ya cuando solo kedabamos 4 y 1 inconciente) y mas lagrimas del mono

continuara...