--LuN@ y L!Nk--

lunes, abril 26, 2004

La cruda realidad de las religiones


LuN@'S BrO: ...zzzZZZ

La pekeña Luna entra en el madreado cuarto con olor a alcohol y pedos de borracho, se acerca a su jetón hermano y delicadamente le susurra al oído:

L!Nk'S SiS: kabrón ya levantate!!!
LuN@'S BrO: ke? cuando? ke pedo? no oficial es oregano y ni es mio!!! uh? ke pedo, ke kieres?
L!Nk'S SiS: no mames guey ya son las 3 y kedamos de ir con madam a echarnos unas chelas
LuN@'S BrO: a no mames, me cai ke también ha de estar retejetona
L!Nk'S SiS: pos no machies ke hicieron ayer?
LuN@'S BrO: pos estuvimos en casa de madam, y mono y yo, y de repente pos ke se viene toda la banda y se arma una pedota
L!Nk'S SiS: y eso? kien fue
LuN@'S BrO: pos un chingo de gueyes, y morras pos ke hacia rato ke aka no nos juntabamos
L!Nk'S SiS: orale y ke hicieron ademas de pistiar?
LuN@'S BrO: pos cotorreamos, hubo flashbacks de los viejos tiempos, hubo historias de gueyes ke estudian medicina (predominaron las historias de cuerpos extranios en rectos), hubo discusiones sobre la religion, etc... y pos ya llegue aka como a las 11 de la maniana y pos ni he dormido casi
L!Nk'S SiS: pinchi borracho por eso te va como te va, pero a ver dime, ke pedo hablaron de religión?
LuN@'S BrO: pos un guey ke andaba jodiendo keske la religión es lo más chido y no se ke
L!Nk'S SiS: y tu ke decias?
LuN@'S BrO: pos aka ke a mi me valía madres ke nomas por ke mi mamacita santa me enseñó pero ke la neta yo ni creia en eso, por ke? tu ke dices?

Link se chinga 3 aspirinas pa ke le deje de dar vueltas la mema


L!Nk'S SiS: ah, pues yo pienso ke la religión es simplemente algo necesario para muchas personas
LuN@'S BrO: por ke?

ahora, Link se echa a la cama jurando como cada fin de semana, no volver a tomar en su vida. (al parecer Link vive solo por un par de días, muere y resucita nuevamente para poder pistear mas)


L!Nk'S SiS: pues desde el principio de la historia, el hombre le ha buscado significado a todo aquello ke no entiende (además de temerle claro está), la mitoligía de hecho son intentos de explicar muchas de estas cosas. la religión es algo ke el humano hizo para tratar de darle un significado a su origen y a su vida misma
LuN@'S BrO: y por ke hay tanto pinchi arwende entre las religiones?
L!Nk'S SiS: muchas veces, las ideas de un hombre se anteponen a las de otro, entonces surgen conflictos ke van desde hacerse de palabras hasta guerras
LuN@'S BrO: y ke se podría hacer?
L!Nk'S SiS: simplemente con ke cada quien estuviera en su pedo y ya. al final de cuentas no importa como lo llames, dios, buda, jehová, semidios, hugo, paco o luis, vale madre, al final de cuentas es la creencia de una persona y no tiene por ke afectarte a tí si el individuo no se mete contigo. sin embargo hay mucho pendejo ke se dedica a estar jode ke jode, tratándo de imponer sus ideas a las de los demás
LuN@'S BrO: oye y me acuerdo ke también mencionaron algo de la biblia, keske era palabra divina y ke por eso era la onda y no se ke
L!Nk'S SiS: a yo creo ke esas son mamadas, bueno, nunca la he leído pero yo pienso ke por más inspiración divina ke haya tenido, a fin de cuentas fue escrita por el hombre, por lo tanto no se puede fiar uno completamente de ella
LuN@'S BrO: mmm....
L!Nk'S SiS: por ke también hay muchos pedos de cultos y mamadas de esas donde le dicen a la gente ke ellos les van a enseñar el camino, pero ke son $5,000 pesos y mamadas asi
LuN@'S BrO: mmm...
L!Nk'S SiS: realmente podría ser un pedo parecido pero a mayor escala, pero es pedo de cada quien creer en lo ke quiera, tal vez algun día sabremos quien tenía razón, tal vez haya una verdad diferente para cada dimensión diferente al ke cada uno pertenece, no se es muy difícil saber...
LuN@'S BrO: mmm...

Luna le mete un zopapo a Link...


L!Nk'S SiS: despierta cabrón, nomas me andas preguntando pa no levantarte verdad hijo de la chingada, orale!!!
LuN@'S BrO: ya voy, ya voy!!!

Suena el teléfono...

L!Nk'S SiS: bueno?
MaDaM BuTTeRfLy: hola luna ke tal
L!Nk'S SiS: kiuboles madam, ke hay de nuevo?
MaDaM BuTTeRfLy: oye fijate ke no se va a armar lo de mi cantón, lo ke pasa es ke tengo ke ir con el mono a comprar unas cosas, nos vemos luego, te cai?
L!Nk'S SiS: claro madam no hay problema, se cuidan!
MaDaM BuTTeRfLy: nos vemos querida ninia, me saludas a tu hermano, besos a los dos

Luna rie para si misma, pero no puede evitar soltar la carcajada cuando se da cuenta ke Link tomó la caja de laxantes en lugar de las aspirinas...