--LuN@ y L!Nk--

miércoles, septiembre 06, 2006

Last Nite

El domingo me lancé al concierto de Los Strouks, llegue temprano a sabiendas de que la pista se iba a retacar y consegui buen lugar, cerca del escenenario pero no tan cerca como para estar en medio del desmadre excesivo ke no te deja ni disfrutar del concierto.

Abrieron los de Porter, para mi sorpresa el baterista habia ido conmigo en un par de clases en la carrera, fue raro verlo ahi pero en fin. La neta nunca los habia escuchado y no me quedaron muchas ganas de volverlos a escuchar. Independiente de que al imbécil del vocalista se le haya safado el micro en la primera rola y misteriosamente siguiera sonando su voz, la música no se me hizo para nada el pedo de los Strokes, no se a quien chingados se le ocurrió ponerlos a ellos. Después de 5 canciones fueron bajados por los abucheos, mentadas y pintadas de dedo (en forma de ola y todo). En mi opinión, el que tocaran las 5 canciones se me hizo demasiado, se hubieran bajado desde la primera, snif.

El problema de que los bajaran tan rápido, fue que la espera para los Strokes fue mucho mas larga. Pero después de como una hora, por fin salieron abriendo con Heart in a Cage, a mi gusto, excelente rola para abrir. En general el concierto estuvo bien, el vocalista trató de conectarse con la audiencia hablando un poco de español. De repente si hartaba un poco la monotomia de su voz. Por otro lado, los guitarristas se la rajaron con la de Vision of Division (creo ke era esa pues, no habia escuchado bien el nuevo disco).

P.D. Por sobra de boletos, se vende boleto pal concierto de Franz Ferdinand en el tiatro Deana (Guadalajara), el boleto es de los de 440, y lo doy precisamente en ese precio, interesados dejen un mensaje.