--LuN@ y L!Nk--

sábado, mayo 22, 2004

bebes muertos... en combate???


tsss ahora si se la rajaron los pinchis gringos. resulta ke ahora bombardearon una boda por ke según ellos enviaron tropas a ver ke petz y les dispararon y pos keske por eso se "defendieron" mandando unos cuantos aviones a bombardear, luego helicopteros y unas cuantas horitas más de bombardeos.

después de ke se justificaron diciendo ke creian ke eran combatientes extranjeros y no se ke, ke les muestran a los bebés y niños con sus madres y ya no les keda otra ke kedarse calladitos. lo ke más me hace cagarme de la puta risa es el pendejo del "mayor general james mattis", yeims pa los compas, se le ocurre decir, y creo yo ke con eso convencerá a todo el mundo de ke sólo fue un pequeño error y ke cuarentaitantas vidas no son tanto; "no he visto las imágenes, pero en la guerra ocurren cosas malas" o "no tengo que disculparme por la conducta de mis hombres" y mi favorita personal: "¿quién se casa en mitad del desierto?" ja ja ja ja ja y otro ja. bueno a ver ahora con ke salen estos pendejos de guasington por ke entre esto, las torturas y sus soldados tomándose fotos sonriendo junto a cadáveres de sus prisioneros pues ya uno no sabe ni ke petz. igual y con ke le hagan como donald rumsfeld y nomas digan "asumo toda la responsabilidad" ya la hacen por ke a ese guey ke yo sepa no le paso nadita.

bueno dejando las malas noticias a un lado, keremos felicitar a nuestro compañero el ex mono larva por su más reciente evolución/transformación/mutación en el mono oruga, felicidades monito, te mando un beso y mi carnal dice ke nomas felicidades :D a y dice también ke suerte con sheisLove, pero aki entre nos creo ke a él también le gusta ;)

besos y feliz fin de semana