--LuN@ y L!Nk--

lunes, mayo 17, 2004

ke paso anoche?


anoche estaba cruda por la mega pedota del sabado, ke de hecho duro hasta horas desconocidas del domingo donde nos kedamos dormidos en el pasto en algún "pueblillo" de jalisco. Esa mañana paso algo extraño pues vi en los ojos de un ser un extraño brillo, como si estos hubieran cambiado de color, vi y senti una paz inmensa dentro de él, ke sin embargo no le puse la atención ke merecía akel fenómeno en ese momento, kizá por mi falta de lucidez debido a la gran cantidad de alcohol ke invadía mi sangre. el resto del día pasó normal, llegue a mi casa y me sumergí en un profundo sueño, del cual no recuerdo lo más mínimo. al despertar y buscar agua y comida y enfrentar la terrible cruda no tuve nada más ke hacer ke ver la estúpida televisión. finalmente subí y me puse a navegar por internet sin rumbo fijo, solo pendejenado y chatiando con gente. por fin, el sueño me vino y me acosté, de repente de la nada, mi mente comenzó a recibir cosas raras, imágenes llegaban a mi cabeza como "flashazos" (o cómo chingados se escriba), imágenes ke no comprendía, abrí los ojos algo asustada y comencé a ver unas luces raras ke me rodeaban, como espíritus danzando a mi alrededor, unos buenos y otros malos. tuve la sensación de ke iba a recibir un mensaje importante pero tuve miedo, a pesar de considerarme alguien de mente abierta y dispuesta a ver cosas ke la demás gente se niega a ver, me asusté, no se por ke, trate de calmarme, trate de recibir eso ke se me estaba dando, pero no pude, todo lo ke pude hacer es prender la luz y ver desvanecer aquello ke se me iba a revelar, por el maldito miedo. ahora arrepentida, solo me keda esperar a ke se me de una segunda oportunidad y estar lista para recibir lo ke venga. a sí ke mi consejo es, a riesgo de sonar como cliché (pinchi palabrita), no tengan miedo de tomar riesgos, sigan su instinto y si sienten miedo, mejor, sientan ke están vivos y no piensen de más (por ke todo en exceso hace daño), si tienen algo ke hacer o algo ke decir pero no lo han hecho por cualquier razón, haganlo! vale verga, no se keden con la duda y aki me detengo por ke ya solo repetiria la misma idea y la neta me caga eso, aunke a veces sea necesario para clavarle a la gente un pensamiento, así ke como dirían los de la naik, yost du it!