--LuN@ y L!Nk--

sábado, mayo 29, 2004

un dia malo para LiNk


instrucciones: para este y otros interesantes diálogos publicados en este maravilloso y modesto blog, leáse, donde dice LuNa'S BrO como LiNk y LiNk'S SiS como LuNa, si esto le causa confusión es ud libre de darle copy peist y ponerlo en el procesador de palabras de su elección, de preferencia uno con una herramienta para haga los cambios en el texto arriba descritos y le facilite su lectura, por su atención gracias.

llega LiNk (LuNa'S BrO) mentando madres, con los ojos rojos, mojado y bien emputado...

LuNa'S BrO: puta madre!, hijos de la chingada! como se les ocurre! pinchis #"%"&$#
LiNk'S SiS: y tu ke trais cabrón, no digas groserias, chingado!
LuNa'S BrO: pos no mames, se pasan de lanza pinches cuicos pendejos hijos de la chingada, pinchi cumbre vale verga y pinchis globalifobicos pendejos!
LiNk'S SiS: o cabrón pos ke paso?
LuNa'S BrO: ah no mames primero los pendejos de los cuicos esta rependejos para manejar la vialidad, no mames nomas hacen más caos
LiNk'S SiS: jajaja simón eso si no te lo niego pero la ineptitud de nuestros perros viales no es para ke te emputes así, ke más paso?
LuNa'S BrO: pos has de cuenta ke iba aca a casa de una amiga para instalarle un fax modem como parte del super servicio de LiNk'S Systems Inc. "todo en computadoras para su hogar y oficina, satisfacción garantizada" ke me compro al mejor precio del mercado y con la mejor calidad en productos y servicio
LiNk'S SiS: a ver cabron ya parale a tus comerciales
LuNa'S BrO: bueno, bueno, el punto es ke me bajo del camión (por ke mi carro le volaron las llantas, snif) allá en las 9 esquinas y me veo rodeado de un puterisisimo de cuicos, no mames, pa donde volteaba habia cuicos, gritando, formándose, con sus escudos y sus macanas (como le gustan al mono) y yo pos medio me preocupe por ke dije no mames ya me cargo el payaso
LiNk'S SiS: pos guey no estabas haciendo nada malo, por ke la consternación?
LuNa'S BrO: cuál pinchi constelación? a ver no me estás haciendo caso verdad?
LiNk'S SiS: consternación guey!!! por ke la preocupación pues?
LuNa'S BrO: ah!!! pos bueno es ke has de cuenta ke yo traia en mi mochila, además de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio y garantizar la satisfacción total de mis clientes, pues una bolsa de marihuana, 100 grs de doña blanca, una magnum 45, unas joyas ke un compa se habia "encontrado" en una joyería, 2 gansitos, un poco de peyote, hachís, 1 sugus, una navaja suiza, otro poco de dinamita y un gas lacrimógeno pa defensa personal
LiNk'S SiS: (cara de no mames con este pendejo ke tengo por hermano)
LuNa'S BrO: y pos yo dije no pos si ahorita me catean igual y la hacen de pedo con el gas por ke ya me ha pasado ke me meten al bote por esas mamadas (eda mono? juar juar)
LiNk'S SiS: puta, de todo lo ke traias eso es lo ke te preocupaba ke te encontraran, estas cabrón carnal
LuNa'S BrO: bueno el punto es ke de pura cagada alcanze a cruzar 16 de septiembre (calle de guanatos) antes de ke los pinchi manifestantes pasaran por ahí y me complicaran el paso, ya pos llegue a la casa en cuestión e hice un servicio excelente y muy profesional, con una satisfacción total de mi clienta
LiNk'S SiS: y dale ca...
LuNa'S BrO: y ya pos salí y en eso de nuevo en 16 de septiembre y ke me tokan los pinchis globalifobicos y dije verga, ke veo venir a los cuicos y ke empiezan a echar gas los putos perros del mal
LiNk'S SiS: jajaja te confundieron con los manifestantes, ke pendejo!
LuNa'S BrO: no manchies, me echaro su pinchi gas de mierda y sentí regacho, me ardian los ojos, no podía respirar, creí ke ese iba a ser mi fin, dije ahi kede, ya me cargo la parca, ya me voy pal otro mundo, hay de mi! tan jovén, guapo y atlético, y sin haber amado! hay de mi!
LiNk'S SiS: calmate guey no era pa tanto
LuNa'S BrO: entonz, por obra divina (o semidivina, si fue asi gracias semi!) logré salir del grupo de manifestantes, aún aturdido y bien norteado, no sabía ni pa donde habian desviado el camión ke debía llevarme a casa...
LiNk'S SiS: hay de ti
LuNa'S BrO: si, hay de mi! y entonz cuando creí ke no podia ser peor, nubes negras cubrieron el cielo, ke empieza a llover!
LiNk'S SiS: jajajaja no mames
LuNa'S BrO: y no solo llover, cayeron relampagos y granizo y yo sin un techo ke me cubriera, esperando en una solitaria esquina a ke la ruta 51 me sacara de este infierno, pase horas y horas bajo esa tempestad hasta ke por fin el susodicho camión apareció y me trepé
LiNk'S SiS: chin, hubiera estado chingón ke no te viera y te atropellara
LuNa'S BrO: ya llego akí pa darme cuenta, ke para variar, se me olvido cobrarle a la morra!!!!
LiNk'S SiS: hay cabrón, si ser pendejo doliera vivirias en una agonía insoportable!!!
LuNa'S BrO: snif, ya ke, ke hay para hoy puesn?
LiNk'S SiS: vamonos al depa del mono, haya iba a ir a pistiar madam y otros individuos e individuas
LuNa'S BrO: zaz pues a chelear se ha dicho

la peda se prolongo hasta el dia siguiente (osease hoy) a las 10 de la mañana y culminó con el mejor desayuno ke hemos tenido en mucho tiempo, ke bien cocina madam!!!