--LuN@ y L!Nk--

martes, agosto 31, 2004

lunes 30... el adiós.

El adiós


cuando un ciclo termina y abre otro(s)


... Sonica de los aviones es el fondo de este capitulo”

Mono: Pues ahora si carnal, es el momento carnal, la neta carnal, no quiero chillar carnal, porque carnal, con quien voy a ir a la MEGApedas carnal, carnal, quien mas puede aguantar esas largas jornadas carnal?, snif, carnal, quien me ...
Link: si, si wey, ya cállate!... que no ves que aquí esta mi jefa?...
Mono ajiem, si ya la MEGA... eh... si!, carnal!, brother!, socio!, amiguito!, te voy a extrañar snif, snif snif....
Luna: ya, ya wey! bájale... si nomás se va 10 meses, y la verdad que chido, se la va a pasar muy bien y toda la cosa, snif... ajiem además LE ESTAS MANCHANDO SU SUDADERA DE MOCOS! Y es su favorita, la que... la que me prestaba cuando tenia frío en las ped... ay!
Link: mi madre...
Luna: ajiem, si ya snif, es que...
Mono juar juar juar... que es eso que te sale de los ojos? Jajaja
Luna:ajiem, snif... es... además a ti que te importa!
Mono jaja... es-ta llo-rannnn-do es-ta llo...
Link: si me vas a extrañar! jajaja!
Luna: déjenme en paz!, y tu pinchi Mono!...
Mono ah!! una Loca me persigue!
Link: Madre, gracias por todo, te veo en un año y ustedes dos hermanitas cuídense mucho, cuiden a mi madre y a... le loca de su hermana...
Mono carnal! Por fin lo logre, ahora si, cuídese mucho carnal, porque ya sabe carnal, que... snif carnal, la neta, la neta, la neta, carnal, lo voy a snif, extrañar carnal un pu... (ajiem, mi Mamá –dice Link en voz baja-) mucho carnal y...
Link: y ya wey!, además deja de decir tanto carnal!!!! porque ya me desesperaste...
Mono es que no me tienes paciencia (Copyright© el chavo)
Link: qui pendejo! (mmm... Luuuuna.......)
Mono ah, ah dale chance porque me libra de ella gracias a que se me cayeron unos cigarros de la bolsa, y... psss ya la conoces.
Link: Bien... por cierto hay algo que te tenemos que decir carnal....
Monosi? Que?


Luna, el director y Yo MEGAsnif