--LuN@ y L!Nk--

lunes, agosto 16, 2004

Al fin fuera!


Fin del caso Mono Oruga



Discúlpenme damas, caballeros, ninias y ninios, pues me encontraba bajo custodia por los delitos cometidos en una afamada playa de Michoacán.
Debo decir que fue algo un tanto difícil, de hecho fue poco el tiempo que dure bajo supervisión de la ley, y definitivamente lo mas difícil fue la tortura psicológica de no saber que iba a pasar con migo, de que tipo de cosas terribles se iban a desencadenar, de todo lo que iba a perder además de mi preciada libertar...,
Pero todo salió bien, ya estoy fuera de peligro por el momento, tal vez en un futuro se retome el caso, pero por lo pronto ya todo esta a primeras bien, quiero agradecer a aquellos que estuvieron cerca de mi, y también a los que me apoyaron, a todos mil gracias!!!...
Link: Mono!!! Que pedo! Como estas? Que te paso?
Mono: Nada carnal, todo esta bien, de hecho solo estuve guardadito un rato, pero ya todo esta mejor...
Link: y… algún interno intento hacerte algo?
Mono: mm… algo como que?
Link: pues… tu sabes… que si se pasaron de lanza con tu culo…
Mono: jajaja no manes!, todos bien buen pedo!, adentro tienen tienditas y venden pisto, solo que medio caro, y también hay cigarros y todo el pedo, me hice un par de compas, de hecho ellos eran diler de un alcohol que ellos hacen hay, de no mames!, pega durísimo, sabe como a Mezcal, pero muy juertote, pero rete sabroso!...
Link: y ora tu?, porque hablas como de pelicula del cine de oro Mexicano?
Mono: ajiem, a pos es que otro compañero de alla ademtro tenia en su recinto una pantalla, y veiamos peliculas de esas, pero mas del Pedro Infante (Copyright© Zonico).

...
Luna: Y ahora tu? Conde estabas recabron?
Mono: ah chinga! Y otra tu? Así es como recibes a el mejor amante que has tenido y que nunca tendras reina?
Luna: QUE?!?! Ahora si carbon!


...próximamente… el Mono en el hospital, espéralo!…

::..Así habló MONO Oguga..:: (MEGAsnif)