--LuN@ y L!Nk--

jueves, agosto 19, 2004

reflexiones semidivinas

o de como el pequeño link aprende un poco de semidios

LuNa'S BrO: kiuboles
LuNa'S BrO: como esta tu gato?
Semidios: que onda carnal?
Semidios: pues esta bien anoche lo tire pero no pego en el techo
Semidios: pero si se cagó el wey
Semidios: :D
LuNa'S BrO: jajajaja
LuNa'S BrO: esta bien, en lo personal no me gustan los gatos
Semidios: a mi me fascinan mis gatos
LuNa'S BrO: a mi no, son como las viejas pero mas listos
LuNa'S BrO: prefiero los perros son mas fieles
Semidios: pero mas pendejos
LuNa'S BrO: buen punto .jeje
Semidios: pos si
Semidios: pateas un perro y el pendejo regresa
Semidios: mil veces
Semidios: patea un gato y el gato te manda a chingar atu madre
Semidios: ;)
LuNa'S BrO: jajaja
LuNa'S BrO: entonces las mujeres con como los gatos, y los hombre somos perros
Semidios: eso exacto
Semidios: algo asi

(los nicks de mesenyer en este post han sido modificados para ke los lectores sepan quien es quien)