--LuN@ y L!Nk--

martes, septiembre 12, 2006

It's better in the matinee

 

Nuevamente domingo de concierto. Esta vez en fuimos a ver a Franz Ferdinand en el Diana. Para ser sinceros, me gusto mucho más el concierto de los Strokes, pero no digo que este fuera malo. Lo que menos me gustó fue el sonido. Los micrófonos e instrumentos estaban muy desnivelados y el primer bajo que traían no se oía ni madres (después del intermedio ya sacaron otro que se oía mucho mejor).

Eso sí, los gueyes traían muy buen desmadre (salvo el bajista). Se movían por todo el escenario y de repente podías ver hasta 3 gueyes en la batería echando desmadre. El mismo desmadre ocasionaba que se les fuera el pedo en varias canciones, quiza esto no hubiera molestado tanto si hubiera sido en otro lugar donde el público hubiera podido seguirles el desmadre, pero en fin, no se por que carajos a todos les parece buena idea llegar al Diana pero ya que, snif.

Nuevamente, el vocal habló unas cuantas palabras en inglés, lo cuál encantó (como siempre) a los asistentes. En sí, el concierto fue muy bueno, pero creo que hubiera estado mucho mejor en otro lugar. Por otro lado, después de haber visto el conciertazo de los Strokes pues quizá esperaba más de Francisco Fernando, sé que son estilos diferentes, pero en presencia y música, me parece que los Strokes fueron mucho mejores. En fin, esa es solo mi humilde opinión...