--LuN@ y L!Nk--

miércoles, junio 09, 2004

el chompa de allá arriba


bien, este post está inspirado en el post del martes del zónico y tapatio, y pues la neta por el momento no se me ocurrió ke más escribir, y a mi carnal menos por ke esta inconsciente (para variar) por pedo.

yo no creo en dios como me lo contaron en la escuela, en la iglesia o cómo me lo cuenta mi sacrosanta madre, pienso ke la religión está corrompida por ser el hombre mismo el ke la enseña. yo tomé todo lo ke me dijeron y leí por ahí otras pendejadas (disculpen lo vulgar) e hice mi propia creencia. creer en un ser superior, no se, no estoy convencida del todo de eso, sin embargo hay momentos en los ke lo creo necesario. dios, alá, jehová, buda, como lo llames creo ke existe en cada uno de nosotros pero de forma diferente. cuando estás en una situación difícil es muy reconfortante poder hablar con tu propio dios y pedirle ke te haga el paro para ke todo salga bien, cuestión de fé, es como poner en el aire la poca o mucha parte de optimismo ke tengas, desear algo, simplemente ke salga bien lo ke te preocupa. también te sirve para descargar tus frustraciones, culpar a alguien de algo ke a nadie más puedes culpar, algo ke simplemente pasó pero no lo puedes aceptar, o simplemente tratar de explicar lo ke nuestro pequeño cerebro no es capaz de comprender.

pienso ke no importa en ke creas. para mi la vida es cuestión de encontrar la felicidad sin interrumpir la felicidad de otros, sin embargo, este equilibrio no lo creo posible para nosotros seres envidiosos y corruptos. esto sería una utopía. no creo en la perfección, o más bien no alcanzo a comprenderla con esta poca capacidad de comprensión, y dentro de esta humilde percepción humana. yo misma acepto ke he puesto mis necesidades ante las de otros por pendejadas como orgullo, pereza o nomás por ke si, ke kieren soy humana y cometeré muchas pendejadas. bien para no aburrir más simplemente diré, o más bien sugeriré, vivan respetando, respetandose a uno mismo y a los demás, no siempre es posible lo sé, y el corazón, el coraje o las hormonas ganan muchas más veces ke la razón, pero el punto es si pueden ser felices, sin la completa y absoluta necesidad de pisotear a alguien en el proceso, por ke hacerlo? bueno ya estoy peda, mejor me callo y me voy a dormir...

 

... bueno una chela y ya, jejeje besos a todos y saluuuudddd!!!!