--LuN@ y L!Nk--

martes, junio 15, 2004

fin de semana raro


LuNa'S BrO: ke oyes carnala?
LiNk'S SiS: es el audio post de semidios guey
LuNa'S BrO: ajalas ke ya volvió?
LiNk'S SiS: simón guey, ya esta de regreso
LuNa'S BrO: tsssorales, ke chingón
LiNk'S SiS: simón, jejeje, y ke pedo por ke no has postiado nada?
LuNa'S BrO: a pos no manchies, ya vez ke pinchi fin de semana de locos, y pos corté con mi morra, y además pinchi crudota de la peda del sábado
LiNk'S SiS: jajaja, simón estuvo chida la fiesta
LuNa'S BrO: simón, ya ni vimos la gran final, ni petz, de todas formas ya sabía ke al tapatio no le iba a tocar ver ganar a las chivas
LiNk'S SiS: guey, ya deja de alburiar al pobre tapatio, de por si se enoja por keske luego sonsacamos al zónico
LuNa'S BrO: jajaja simón, pero la neta el se viene a pistiar por ke quiere, nadie obliga aki a anda, y es más el fue el ke me puso pedo con el vino ke traia
LiNk'S SiS: seguramente cabrón, y de segurito la 3 cahuas, 5 vasos de tequila, 2 de ron y la mezcla macabra ke hiciste luego no tuvo nada ke ver, eda?
LuNa'S BrO: claro ke no (cara de angelito)
LiNk'S SiS: y luego a mi se me apareció un fantasma!!!!
LuNa'S BrO: jajaja, me cai ke andabas peda y te viste en el espejo!!!
LiNk'S SiS: (sape a LiNk)
LuNa'S BrO: (viendo estrellitas) huuuuuuuuy!!! no te creas pues, a ver platica
LiNk'S SiS: pues mira, andaba vagando por la casa esta de la fiesta, buscando el baño, no se por ke pero todo se movía mucho y me andaba tambaliando, de repente apareció frente a mi una sombra, le pregunté donde estaba el baño y no me respondión, de repente oí un ruido abajo, ke era una mi amiga gina ke venía subiendo y cuando voltié de nuevo ya no había nadie, y no habia lugar a donde pudiera haber ido (cara de asustada y sosprendida)
LuNa'S BrO: hay guey, jajaja igual es por ke andabas peda carnala!
LiNk'S SiS: ke no cabrón, yo se lo ke vi!!!!!
LuNa'S BrO: bueno como sea pues
LiNk'S SiS: en fin, mandamos un saludo a madam ke ya no es encuentra con nosotros
LuNa'S BrO: a ca..? ya se murió?
LiNk'S SiS: no seas guey!, ke no te acuerdas ke se fue a canadá? hay cabrón, yo imaginaré cosas, pero tu ya no tienes memoria de largo ni corto plazo, snif. bueno ya vamonos, nomás le mando un beso al raz y ya, muuuuaaa!!!