--LuN@ y L!Nk--

lunes, agosto 09, 2004

playa por fin!

ah! por fin me pude lanzar a la playa con el mono, link, madam y otros agregados. la neta nos fue poca madre. nos fuimos en el mono-movil con rumbo a maruata, michoacán. el mono se fue en chinga por ke queria romper record, así ke después de varios sustos, atropellamientos de cangrejos, rechinidos de llantas y paisajes hermosos llegamos a nuestro destimo después de poco menos de 5 horas. nos depegamos de nuestros sudorosos asientos y nos dispusimos a armar el campamento mientras nos echabamos la primera cahua. unas decenas de cahuas después nos acercamos al mar y nos sentamos a chingarnos una botella de tinto, otra de tequila y un gallito ke nos rolaron.

la seguna noche tuvimos ke tomar menos chela por ke se fue la luz y las tienditas vendían puras cheves calientes, así ke nos tuvimos ke poner locos de otras formas y nos dormimos más tempra, eso sí, el mar nos regaló un hermoso espectáculo. al arcercarse al mar uno podía ver cientos y miles de puntitos luminosos verdes en el mar y en la arena (y no andabamos pachecos ni nada por ke otras personas lo vieron) al principio creíamos ke eran luciernagas muertas, pero luego descubrimos ke eran unas bolitas raras. bien tercera noche, otra vez se fue la luz pero descubrimos un lugar donde vendían hielos y decidimos comprar para mantener la cheve y demás pisto fríos. hicimos una fogata y nos juntamos con gente ke conocimos allá, todo fue muy divertido entre cantos, música, el fuego, el pisto y las estrellas.

los días en sí nos dedicabamos a curárnosla, la mayor parte del día nos kedabamos en las hamacas. lo ke sí es ke el link se iba mucho a nadar, a ese guey como ke le gusta mucho el mar y terminó más quemado ke todos. en una de esas madam le tiró una patada voladora en la espalda por ke andaba diciendo peladeces de unas morras. algo muy cagado fue el "partido" de futbol ke nos aventamos, después de estar tirados todo el día nos fuimos a jugar fucho en la arena, pues el dichoso partido comenzó muy bien, con triangulaciones perfectas en nuestro equipo, después de ir 2 - 0 creimos ke teniamos el partido asegurado pero entonces los últimos años de largas pedas y poco ejercicio hicieron estragos en nuestra condición y el partido terminó 3 - 3 cuando ninguno de los jugadores pudieron continuar por estar bien bofiados.

en si todo fue maravilloso (en mi vida solo había visto una estrella fugaz y en las primeras 2 noches vi 6!!!), me gusta mucho ir a la playa y ya tenia como un año sin ir, pero en fin, ya estamos de regreso a la escuela y tendremos ke volver a chingarle otro ratito y dejar la hueva pa diciembre, jeje, bueno adios