--LuN@ y L!Nk--

martes, septiembre 07, 2004

postiando desde algun lugar de la union europea

bien, aki el link desde las alturas de un avion air france (lease eir franz). ke decir, por fin estoy del otro lado del charco, pero comenzemos desde el principio

viernes 27 de agosto
despedida de un amigo mio ke conozco desde ke llegue a guanatos city rocks, hace ya unos 13 anios (aki no hay enies ni acentos, snif). pues resulta ke este guey tambien se va por 1 anio pero a alemania (abajito de donde yo ando) y pues tuvo su respectiva peda la cual termino tempra pero como habia bien mucha chella y botellas termine bastante pedo. pero ahi no acabo todo. llego el mono oruga por mi y fuimos a otra peda en casa de la amiga mayra y las nenas del 10. ahi estuvimos cotorriando (y pistiando claro) otro ratote hasta ke se nos acabo el pisto y fuimos a mi canton por una botella de tequila ke tenia. no nos acabamos la botella pero ya era las 6 o 7 de la maniana y mejor nos jetiamos. como a eso de las no se ke de la madrugada me pararon para mover el carro del mono por ke estorbaba (el guey no se despertaba, pinchi huevon!)

sabado 28
me desperte con una cruda mortal como a las 11 y tenia ke ir con mi jefe por ke queria pasar el dia en familia por ke ya me iba. asi pues el mono y yo fuimos a desayunar a mi casa y me fui con mi jefe a hacer el mandado y luego a comer unos mariscos (ahi me estaba cagando de suenio). anduvimos por ahi hasta ke fuimos al estadio a ver a las chivas contra el toluca. crei ke ahi vi al tapatio por ke vi a un guey con una playera como la de el (una ke es asi como con rayas blancas y rojas) e iba con una vieja bien buena ke supongo era mar. bueno ya en serio, habia un chingo de gueyes con su playera de las chivas (uno ke otro luser con la del toluca), creo ke era el unico guey con una playera ke no tenia nada ke ver con futbol, pero la neta hubiera sido bien cabron encontrar a wally entre tanto cabron asi. en fin, aunke no soy muy futbolero me la pase chingon, gritandole "puto!" al portero del toluca cada ke hacia un saque de meta, o "culero" al pinchi arbitro cuando anulo un gol o mejor aan el "gooooollll!!!" cuando metieron un gol las chivas y el respectivo "puta madre!" cuando metio gol el toluca. tambien me toco ver un concurso de popularidad en las tribunas entre el santo y batman (obvio ke gano su majestad el santo). salimos de ahi algo pedos (y con muchas ganas de mear, pero sobre todo mucho mucho suenio) y nos dirijimos a mi casa para ir por el resto de mis carnalas para ir a cenar. pues resulta ke llego, abro la puerta y de la obscuridad de mi morada sale el grito de "sorpresa!!!", un putero de compas ahi en mi casa estaba esperandome para desearme buen viajes y echarse una ultimo chela conmigo. inclusive la visita desde el df del buen jazz punker! todo organizado por mi sacrosanta madre y una exhaustiva cooperacion del mono (gracias carnal!) y bien, yo solo veia llegar mas y mas gente, tanta ke ya de plano no cabias en mi chozita pero me la estaba pasando chido (aunke todavia me estaba muriendo del suenio). de plano senti rekete lindo ver incluso a mis padres ke se juntaron para planear esto y mis carnalas (gracias abril, luna y mafer) ke me hicieron un letrero ke decia "buen viaje" en varios idiomas (o me la estaban mentando, quien sabe pero estaba chilo)

domingo 29
pues la peda acabo como a las 6 despues de unos pocos llantos y sabias palabras (gracias madam) y pinchi mil fotos (ke a ver si me mandan). el domingo, me levante descansado y si cruda (por fin) para ir a comer nuevamente (y por ultima vez en un rato) con mi jefe y despedirme finalmente de el. luego llegue a mi hogar a apretujar mi vida de los proximos 10 meses en 2 malestas y una mochila. ese dia, llegaron algunos compas mas y otros ke habian estado el dia anterior (incluso contamos con la presencia de alez de disidente, muerete de envidia chido!) jugamos domino cubano y cheliamos y cerramos con un mega brindis (ya cuando solo kedabamos 4 y 1 inconciente) y mas lagrimas del mono

continuara...