--LuN@ y L!Nk--

sábado, septiembre 11, 2004

Super trivia!! MEGAsnif


Patrocinado por JUMEX Sport, "Te pone en la juegada"


Haber amiguiris, encuentren el durazno!



Mono: La verdad aun estoy triste por la ausencia de mi carnal Link, (espero que estés muy bien)
Luna: Pues si, yo también un poco... lo chido es que me quede con su cuarto, juar juar juar
Mono chale, deberías de quedarte donde estabas, dejar todo donde estaba para que... tu al volver, no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca mas dejarnos! ...
Luna: No manchies!, que joto te viste, además que canción mas puteada!
Mono juar juar juar... si ya sé, pero ya sabe que yo solo a usted la quiero así...
Luna:ajiem, ya vas a empezar cabrón?
Mono jaja... no pues, por eso decía que ya me callo, snif
Luna: no se crea Monito...
Mono
Mono Por cierto porque no has posteado con tu cuenta, y estas posteando con la mía?
Luna: ajiem, cállese muchacho! yo puedo hacer lo que quiera, es mi blog no?
Mono pues si snif... yo nomás decía...
Luna: no, ya pues lo que pasa es que de nuevo no tengo el pasword, estoy esperando a que él irresponsabe de mi hermano me hable para de nuevo dármelo
Mono jajaja y porque no lo apuntasteS desde la vez que te paso eso?
Luna: Pues porque... ajiem teniendo este IQ tan superior al de todos ustedes no creí olvidarlo de nuevo...
Mono mmmm ps bueno ya vamonos... igual y echamos cheve hoy en la noche no?
Luna: sale...


::..Así habló MONO Oruga..:: (MEGAsnif)