--LuN@ y L!Nk--

sábado, febrero 05, 2005

si ya pues...

ok, chinga! ya por fin me puse a escribir de nuevo. pero no es ke no tuviera pretexto, pues no manchen, acabo mi último examen final y al día siguiente me salen con ke entro a clases! no hay moral! (copyrait ® alfred). pero ya, el pedo esta más leve, por lo menor por ahora. ya pase todas mis materias (por ke habia reprobado una). lo chingón de ke akí la educación la pague por completo el gobierno es ke como no les conviene ke los alumnos reprueben y te dan un buen de chances para pasar (eso si, solo necesité de una oportunidad más y en una sola materia).

y bien, ya pasó todo un mes del año pero yo apenas siento el cambio de año nuevo. tengo una nueva compañera de casa (de guanatos city rocks, a huevo ya no son puros chilangos!!!). nuevas clases, nuevos amigos, nueva guitarra (aunke prestada) y nueva novia ¬¬'...

también cotorriando el otro día con mi carnaliux luna, me enteré de ke se habia metido a trabajar con mi padre en un negocio ke acaba de abrir y ke ahorita tenían mucho trabajo y ke por eso no ha pistiado, digo posteado. chale, si de por sí allá en méxico era el último en enterarme de las cosas, ahora ke estoy hasta acá ya no me dicen nada snif.

también me enteré de ke un perro manchado del mal hijo de la chingada (o perros manchados del mal hijos de la chingada(s)) le robo (o robaron) el carro a mi buen amigo el buen mono oruga, malditos!!! tantos recuerdos de tantas pedas, toquines, debrayes, robos, confesiones, momentos musicales, chistes malos, acciones evasivas, burlas, llantos, risas y mil y un eventos ke nos sucedieron en ese (como le decia el mono o.) su corcél blanco, mega snif.

bueno ya para terminar les dejo una foto ke me tomé en londres, jeje...

no manchien, se me andaban congelando los putos pies!!!! pero valió la pena...