--LuN@ y L!Nk--

viernes, diciembre 17, 2004

libre... casi

por fin! después de 2 semanas de mal comer y dormir en promedio 2 o 3 horas diarias, entregamos nuestro proyecto! ya hasta el pinchi español se me estaba olvidando de tanto ke estuve con mi equipo. pa festejar nos fuimos al studenter husset (cada de los estudiantes) a echarnos una cheve. bueno, mi equipo esta conformado por olga de lituania, ba tu de vietnam, ruobing la chinita (a kien por cuestiones de facilidad le deciamos "echo"), wensheng el chinito (a kien le deciamos "levinson" por las mismas razones) y por supuesto su servidor el link. pues llegamos y cada kien con su chela y jugamos un juego de cartes ke se llama "sandwich" bastante interesante ke nos habia ensañado un franchute a olga y a mi (bueno yo no puse atención aquella vez pero ahora ke lo jugue pues si aguanta el jueguillo este). en fin, estuvimos ahi un par de horas pero solo compre una chela por razones monetarias. para esto pues los chinitos casi ni tomamban y levinson se sirvio un poco de la chela de echo (aunke el no se habia acabado ni 1/3 la suya) y el cabron se kedo con una chela entera hasta ke ya era hora de irme, entonz como buen chelero ke soy, no deje ke se desperdiciera y me la tome toda =P. en fin, me kedan aun examenes pa enero pero por ahora ya estoy un poco mas tanquilo y... chingada madre, estoy pistiando aki en la casa solo por ke los otros cabornes siguen con su proyecto y creo ke ya estoy pedo por ke ya se me olvido el punto de la historia, chingue su madre ya me voy, ayla vemos cabrones, espero ya poder pistiar, digo postiar mas seguido, skål!!!!