--LuN@ y L!Nk--

lunes, diciembre 20, 2004

nieve! sne! snow! neige! sneeuw! schnee! neve!

la nieve vuelva a atacar i aalbog, esta vez con mayor intensidad. la neta ese dia ke nevo estuvo de huevos como diria mi compa el mono crisol (a kien aprovecho para felicitar por su mas reciente evolucion). el ambiente esta bien navideño, ademas de ke la nieve cubrio las calles, habia coros cantando villancicos y badas de trombones, clarinetes, trompetas y otros instrumentos de viento, asi como un tambor tocando una melodia bien paike (como de repente dice la madam . era un pedote caminar y estuve en repetidas ocasiones a punto de resbalarme y partirme la madre. chale (como solia decir en demasia el gran alfred ) hasta casi me cai en la cabeza un gran bloque de nieve ke cayo de un edificio. pero la neta ese dia no se me borrara de la mente en mucho tiempo... aqui les comparto algunas imagenes, claro, tambien hay mas en mi fotoblo


estas me latieron un chingo Posted by Hello


guerra bajo la nieve Posted by Hello


no se vale huir! Posted by Hello


guanatos city rocks!!! Posted by Hello