--LuN@ y L!Nk--

jueves, diciembre 23, 2004

una peda de navidad

pues aki ya se esta sintiendo el ambiente navideño (pero en version de pobres imigrantes ke somos), como podemos observar nuestro modesto arbol de navidad con los regalos:

y claro no podemos soportar el hecho de pasar estas fiestas lejos de nuestros seres queridos, asi ke tendremos ke embriagarnos para olvidar las penas (aja):

es importante mencionar ke a estas botellas se les agregara su respectiva dotacion de cerveza pero esta esta en el refri (notese ke la carencia de acentos no es tan buena en ocasiones como esta).

bueno ya, solo queria mencionar ke estos dias ke estuve dandome una vuelta por la blogosfera note ke muchos bloggers odian (o solo no les gusta) la navidad por una cosa u otra. pero la neta veo la pinchi misma mierda cada pinchi fiesta (14 de feb, dia de la madre, etc...), ya no manchen! nomas sean felices y disfruten su puta vida! los ke estan con su familia aprovevhen! la neta uno nunca sabe lo ke pueda pasar de un dia para otro, y si no quieren hacerme caso, esta bien, la neta pa variar ando pedo y ando desvariando, asi ke a la verga. solo me keda desearles una muy feliz navidad a todos mis amigos. comenzando por mis hermana luna (no ke ya ibas a postiar pues???) y mis otras carnalas por supuesto, mi sacrosanta madre, mi jefecillo, y al resto de mi familia por supuesto. a mis carnales del rock, la madam, el mono y el alfred jazz punker. por supuesto a toda la banda blogger ke esta en la barrita de links, ke la neta me da hueva mencionar a todos, pero saben ke se les estima (a todos, hasta los ke ya ni se paran o ni siquiera se han parado alguna vez por aqui ¬¬'). a todos, bloggers o no ke hayan pasado por aki, y a toda la puta banda de guanatos, se les extraña un chingo. solo me keda decir: glædelig jule, sheng dan kuai le, merry christmas, vrolijke kerstmis, joyeux noël, frohe weihnachten, buon natale, christmas alegre, feliz navidad jijos de su rechingaa!