--LuN@ y L!Nk--

jueves, agosto 25, 2005

raro

esto no es un regreso, o no estoy seguro. solo se ke hoy estoy muy raro. el mundo entero me es completa e irremediablemente indiferente. ya van dos clases hoy a las ke no entre por el simple hecho de ke no quiero aguantar las pendejadas ke dicen esos maestros. ando harto, enojado, triste, nostálgico, adolorido, volátil, cansado y no se ke vergas más.

bueno ke más da. después de tanto tiempo escribo aki de nuevo. cuando regresé a méxico todo era muy raro. una de las cosas más raras era oir tanto español, entender todo lo ke decía la gente, era, pues raro! después de estar tanto tiempo oyendo puro "wua wua wua wua" al fin se de ke carajos habla la gente!

ver a mi familia fue emotivo (tuve un recibimiento muy cálido, con pancartas y todo, fue muy conmovedor, snif). sin embargo, lo ke aún no puedo hacer es sentirme en casa de nuevo. es como en una película ke se llama "garden state" (ke sale natalie portman, y en lo personal a mi me gustó mucho, la morra y la película), hay una parte en la ke dice el guey (ke sale de jd en srubs) ke cuando sales de casa extrañas tu hogar, pero luego vuelves para ver ke ese hogar ya no existe (y quizá nunca existió) y ke luego empiezas a buscar pareja y hacer tu propia familia para sentirte de nuevo en "tu hogar". pues asi me siento yo. mi casa ya no es mi hogar. mi hogar está (por más cursi/ tilliado/ estúpido/ y-no-se-como-es-posible-ke-YO-este-diciendo-esto) con la mujer ke amo, pero ahora decidimos cada quien agarrar por su lado y ver si algún día nuestros caminos vuelven a encontrarse. es muy frustrante todo esto, y se ke debo seguir adelante, conocer más de mi mismo y otras personas, encaminar mi vida, valerme por mí mismo. estas últimas semanas me he saturado de trabajo para no pensar en ella, para ke no duela tanto el de irme a dormir y despertar con ella a mi lado, oliendola y sintiédola junto a mi. pero hoy simplemente ya no pude más. ya me cansé de las estúpidas tareas ke no tienen sentido (hay algunas ke si valen la pena pero hay otras ke digo...), de tanto trámite para cada pendejada ke tengo ke hacer, del maldito servicio social y el becario, de la maldita gente pendeja ke no sabe manejar (y/o estacionarse de tal forma ke ocupen un solo puto lugar!!!), de todo!. ah! habia olvidado lo relajante ke es esto. bueno ya basta, ya me largo de aki. necesito un cigarro...

7 Comments:

  • Huevos! esto no es un regreso!, solo dije "NO TENGO NADA QUE HACER, Y CON ESTE OCIO SOLO HAY UNA COSA DE LA QUE PUEDO POSTEAR"... y asi fue.

    De alguna o muchisimas maneras entiendo su sentir carnal, pero por otro lado le ruego carnal, no se azote!, porque digo, el hogar siempre es el hogar, tecnicamente el mundo entero es un buen hogar, digo, yo personalmente me siento bien casi en cualquier lado, asi pues, casi puedo asegurar que todo tu pedo es por las faldas, no mas!... y te lo dije carnal, pa que te haces pendejo, dile a la morra que pedo, pero nel... a todos les gusta querer dejar las cosas arregladas, cuando eso es algo que solo se arregla, ya viste a maese Alfred, a Alex, inclusive a mi...

    ah (sigh)... pero nadie aprende en boca ajena!

    UN FUERTE ABRAZO CARNAL, Y ECHELE GANAS, NUNCA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, ES TAN MALO...

    Lo quiero carnal, de machines, usted lo sabe!

    By Blogger MONO Monarca, at 10:02 a. m.  

  • ya cabron! regresa de una buena vez... je je je je, no puede ser tan malo seguir con el blog... o si?

    Ojalá y ya se encuentre mejor de su situación chavo... escriba o que se yo... SA-QUE-LO...

    Cuidaos...

    By Blogger Alfred Jazz Punker, at 7:35 p. m.  

  • usted tranquilo y hagale caso a mister Alfred!!!

    By Blogger Semidios, at 10:55 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 4:53 p. m.  

  • Haber mijo... ya le vaz pasando a mi blog porque hay un mensajito para ti... je je je je je je je


    MUAAAA-JAAAA-JAAAA-JAAAAA...

    Risa satánica!

    By Blogger Alfred Jazz Punker, at 8:40 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 4:49 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Iza Roberto, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home