--LuN@ y L!Nk--

jueves, abril 21, 2005

visita al zoologico

pues bien, la semanda pasada fue la celebracion del 70 aniversario del zoologico de aalborg (el mas grande de dinamarca, ajem ¬¬'). y pues pa celebrar regalaron la entrada, y un pastel muy rico por cierto. en fin, creo ke no iba al zoologico desde aquellos viajes en la primaria y secundaria ke ibas de excursion con toda la escuela al zoologico gdl (con su obligada visita a selva magica claro esta), ah! tantos recuerdos snif.

pues bien, este no es un zoologico muy grande ke digamos, de hecho nada grande diria yo. lo interesante es ke los animales son mucho mas activos ke los de mexico (a la mera se mueven mucho pa ke no les de tanto frio o los alimentan mejor o ke se yo). tambien tuve la oportunidad de ver como alimentaban a los leones y los tigres, lo cual fue todo un espectaculo pues habia un guey (ke casi no le entendia pues hablaba danes) ke les explicaba a la gente el pedo con los animales y cuando les daba la espalda, el felino se abalanzaba sobre el con un rugido ke a cualquiera le encogeria las pelotas (claro ke habia unos gruesos barrotes separando a la bestia del domador). fue la neta una experiencia chida, pues recorde muchas cosas de cuando era niño y me pase un buen rato. esto me recordo tambien como cosas tan sencillas le pueden hacer un poco mas feliz la vida a uno, ya sea distrayendolo de los ajetreos de la escuela o el trabajo o como una forma mas de matar el tiempo (ademas de ponerse pedo claro esta).