--LuN@ y L!Nk--

miércoles, junio 22, 2005

i dag er min fødselsdag...

asi como dijo el alfred, hoy me hago un anio mas viejo. usualmente me gustan los cumpleanios, y este no es la excepcion, pero desearia ke muchas cosas fueran diferentes. desearia estar con mis compas alla en guadalajara, y claro ke no me quejo de pasarla con la gente de aki, ke estimo tanto, pero no es lo mismo. ademas, el viernes les digo adios a todos mis companieros de casa pues ellos ya terminaron y se van a viajar por las europas mientras yo me kedo aki solo cual perro (suenan violines), snif. le digo tambien adios a ella ke tanto he llegado a amar (callan violines, excepto el violin mas pequenio del mundo tocando la cancion mas triste). y a lo unico ke no le digo adios es a lo ke mas quisiera decirle adios, a la pinchi escuela (calla violin y suena trompeta haciendo el sonidito de "gua gua guaaa").

pero en fin, hoy brindare por mis compas alla en gdl, por mis compas aki en aalborg, por jessica, y hasta por la pinche escuela ke me la va a venir pelando! hoy me valdra madre todo, solo voy a divertirme aunque sea por ultima vez aki en aalborg, dk. comienzan dias de despedidas dificiles y de un ultimo gra esfuerzo, ke venga lo ke venga, este listo o no, hoy no importa. skål (saluc puesn)...

guanatos:

aalborg:

jessica