--LuN@ y L!Nk--

miércoles, junio 15, 2005

por ke ud lo pidio...

pues bien, acabo de tener mi segundo examen y pues me la pele, snif. me dio un putero de coraje, habia estado estudiando a conciencia toda la semana. tuve ke leer dos putos libros sobre software engineering (es basicamente administracion para proyectos ke tengan ke ver con hacer software, cualquiera ke haya llevado esto sabe lo aburridisisissisimo ke es esto), uno de ellos lei como 400 y pico hojas y del otro no tanto pero estaba bien repetitivo.

aki en esta universidad los examenes son algo asi: el maestro publico en la pagina del curso las preguntas a estudiar (uds diran: "no mames! pero si sabes las preguntas desde antes como es posible ke no pases!!! eres estupido o ke???", pero esperen un poco). el pedo es ke cada una de estas preguntas cubren una o dos clases de las 15 ke tuviste en el semestre, osea, son bien generales. el chiste es ke tienes ke preparar una presentacion de aprox 10 a 15 min para cada una de las 10 preguntas ke te ponen. es decir preparas 10 presentaciones por ke no sabes cual te vaya a tocar. el dia del examen llegas y escoges un papelito al azar y solo ahi sabes ke pregunta te toca y tienes ke empezar a exponer.

pues bien a todo esto a su servidor le toco una pregunta para la cual no estaba del todo deprevenido pero no tenia tan dominada como otras tantas (en si era una de las 2 para las ke no estaba tan preparado). pero eso no me detuvo (principalmente por ke no tenia otra opcion) y comenze. la exposicion no fue del todo bien pero cubri todo lo necesario. luego vinieron las malditas preguntas. usualemente son del tema ke expusiste pero ahora como ke les valio y me preguntaron de otros temas tambien. finalmente, vino la catastrofe, una sola pregunta ke no pude contestar, pero para ellos fue suficiente para decir: "you have to get more into this sutff". pinchis pinches hijos de "#%#$&/$. ya ke snif, ahora tengo ke pedir re-examinacion antes de ke regrese a mexico si no me la voy a pelar.

por el lado positivo pase mi proyecto (aunke tambien me dejo un mal sabor de boca la calificacion y los malditos censors, pero ya me queje suficiente por este post). y solo me keda un examen. volviendo a lo malo, ya comenzaron las despedidas. hasta este punto no le he dicho a nadie "adios" ke ma haya hecho sentir triste (solo dije dos pero ese fue el semestre pasado). sin embargo ahora ke se acerca mi fecha de partida puedo sentir venir la nostalgia, pues llegue a conocer a personas muy chidas ke me mostraron cosas interesantes, y otra persona mas ke me ha enseniado mas de mi mismo de lo ke nunca pense. snif, ya me puse melancolico, mejor ahi la dejo, aylac...

1 Comments:

  • como que asi pasa cuando no estudias, bienen las preguntas de las que casi no te acuerdas de las respuestas

    By Blogger Alex Balderas, at 1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home