--LuN@ y L!Nk--

martes, junio 22, 2004

felicidades link


LuNa'S BrO: hey ke pedo!
LiNk'S SiS: guey, ke pedo, felicidades!
LuNa'S BrO: ah grazie carnala
LiNk'S SiS: ke pedo como ha ido tu dia
LuNa'S BrO: no mames, bien chido. para empezar, cuando acabo mi sueño, poco antes de despertarme estaba soñando con la canción de map de los yeah yeah yeahs, y me desperté y prendí la tele y ahi estaba el video!!! y después puras rolas ke me gustaban
LiNk'S SiS: jajaja ke cagado
LuNa'S BrO: si y pos tod el día estubo chido, bañe y le corté el pelo a la perra, y luego subí a la azotea a fumarme un cigarrillo, después bajé y me habló el mono, me dijo ke nos fueramos a hechar cheve, como dice madam, y le dije ke pos de paso rockanrolearmos un rato, el con la bataka (batería) y yo con la lira (guitarra) y pos fueron nuestras otras dos carnalas abril y mafer a cantar
LiNk'S SiS: chale, lastima ke yo no estaba, digo con mi bella voz...
LuNa'S BrO: si bueno pues, ya estuvimos un rato ahí, como hasta las 11 y pues ya se fueron estas morras, y pues el mono me dijo no pos falta una hora pa tu cumple pos hay ke seguirla y pos nos fuimos a hecharnos unos tragos
LiNk'S SiS: aja
LuNa'S BrO: y pos lo más cagado es el pinchi carro del mono, no manches, de neta, yo si tuviera lana en vez de depositarla en el banco la depositaría en el carro del mono
LiNk'S SiS: jejeje por ke?
LuNa'S BrO: no manches, ese carro da intereses!!! estabamos pistiando cuando estabamos tocando e hicimos cuentas y teniamos como 20 varos y cuando ibamos al depa del mono ke este guey empieza a buscar debajo de los asientos y sacaba un putero de moneditas, y pos entre lo ke saco y lo ke teniamos nos alcanzo todavía para otras 2 cahuas y un chesco
LiNk'S SiS: jajaja pinchi mono
LuNa'S BrO: y pos ya ke sirvió 1/4 de un panalito de aguardiente en un florero
LiNk'S SiS: no manchies, en un florero, pinchis borrascas!!!!
LuNa'S BrO: si pues ya lo sirvio y le echamos hielo y chesco y de todas formas estaba bien pinchi cargado
LiNk'S SiS: mmmta y dejame adivinar, jugaron a ver quien le bajaba más para poder servirle mas refresco
LuNa'S BrO: ajem, pos si, pero el pedo es ke el mono dijo keske le había bajado más y pos la hicimos 2 veces, la segunda vez con marquitas y todo pa ke kedara claro kien era el mejor pisteador
LiNk'S SiS: entonz ganaste?
LuNa'S BrO: ajem, bueno kedamos empatados, snif. pero en fin seguimos pisteando y pos ya me llegó tu mensaje de felicidades y todo, gracias por cierto, y luego mensajes de otros amigos
LiNk'S SiS: y luego?
LuNa'S BrO: pos ya seguimos la peda hasta ke se acabo el pisto y luego fuimos a cenar a la oficina del mono, y pollo muy bueno y en eso se metió al messenger y vimos ke estaba semidios, pero el guey andaba bien jetón y no respondió
LiNk'S SiS: jajaja ke huevón
LuNa'S BrO: y para eso ke el mono se prepara un café con más pisto!!!
LiNk'S SiS: hay par de teporochos!!!
LuNa'S BrO: jejeje y pos ya dije, no pos ya me voy, y me regrese a pata y ke me para una puta patrulla, pinchis puercos (policias) vale madre, pero afortunadamente no traía nada "ilegal" y pos me dejaron ir
LiNk'S SiS: jajaja hasta eso tienes suerte de ke no cargabas con lo "usual"
LuNa'S BrO: y pos ya llegué bien emputado aki pero luego llegue a mi cuarto y encontré una carta de mi madre felicitandome y diciendome cosas bien chilas, snif (cai bien jetón en su cama)
LiNk'S SiS: jejeje, este guey ya cayo inconsiente, pinchi mono ke le diste? bueno, pues ya este guey ya llegó a la mayoría de edad mundial, osease, ya tiene 21 añotes, chale, la vejez, ajem, bueno ahi disculpen los ke estén más gastados jejeje pero aka uno ke todavía esta en sus diez y tantos, bueno adios a todos, al rato seguiremos festejando a este guey, así ke por ahora ahorraré energías, nos vemos luego!!!!