--LuN@ y L!Nk--

domingo, junio 20, 2004

feliz dia del padre


LuNa'S BrO: ke pedo contigo, onde andabas ayer?
LiNk'S SiS: (por primera vez más cruda ke su carnal) hay no mames, es ke me fui a pistiar con una vieja amiga y pos se me fue el pedo
LuNa'S BrO: mmmta, no manchies, ni avisas yo andaba en la peda bien preocupado
LiNk'S SiS: no ma... de seguro andabas pistee y pistee
LuNa'S BrO: ajem, bueno si, pero eso no significa ke no me haya preocupado
LiNk'S SiS: y ke tal estuvo?
LuNa'S BrO: ah no mames, para empezar llegué y solo encontré un reducido grupo de antiguos amigos ke ya no cotorreo mucho y para amolarla más, con ellos estaba un guey ke al parecer me odia a muerte, por lo tanto fue muy incómodo estar ahí con ellos
LiNk'S SiS: jajaja ke culero
LuNa'S BrO: pero bueno, luego me encontré con la cynthia, la ke le gusta al pendejo de elver y pues le dije ke en realidad el elver ya no quería con ella por ke era joto y se había propasado con varios de sus amigos y pues se lo madrearon un día y ya no lo volvimos a ver
LiNk'S SiS: jejeje
LuNa'S BrO: bueno pues después de cotorear un rato con la morra vi a otros conocidos, entre ellos el cano y zuno de rancho kukamonga y omar de iguana ross, también estaban ahí los de pito perez
LiNk'S SiS: ttsssooorales, pura "celebridad" tapatía entonz
LuNa'S BrO: simón, y bueno pos de ahí decidí irme por unas chelas ya ke me había acabado la ke me roló cynthia y en eso me habló el memije y tu amiga gina y pos les dije ke le cayeran pa no andar solo, snif
LiNk'S SiS: pos ke pedo, no ke iban a ir los bloggers y no se ke madres?
LuNa'S BrO: si pero entonces me di cuenta ke al único ke conozco en persona es al zónico y no tenía ni puta idea de como eran los demás
LiNk'S SiS: jajaja nunca se nos ocurrió eso verdad?
LuNa'S BrO: pos no, de hecho anduve buscando algún guey ke se pareciera al dibujo del tapatio y tampoco
LiNk'S SiS: jajaja ke guey!!!
LuNa'S BrO: si pues ya ni petz, me puse a pistiar solo en un rincón y todos me vieron con desprecio, pero no me importó, había muchas viejas buenas pa mirar y muchas ni sostén traían, snif. bueno pues ya empezó a tocar rancho kukamonga, después tokaron el bajista y baterista de pito perez con otros 2 o 3 gueyes, pero tocarón puros covers en inglés, aunke si la armaban. ya después se subió el otro guitarrista de pito perez ke ya andaba pedo y pos tocaron unas de ellos, pero luego anduvieron palomeando varios gueyes y ya ni toko iguana ross ni momo, aunke la verdad yo nomás keria ver a iguana
LiNk'S SiS: mmmta y el zónico entonz no fue?
LuNa'S BrO: a pues si, ya como a eso de las 10 vi llegar la limosina y se bajaron un chingo de viejas bien buenas y ya entre todas ellas vi ke ahí estaba el cabrón, ya llegó a saludar y cotorriamos un rato, me invitó a ir al centro por ke había varios escenarios donde había gueyes tocando pero la neta ya ni feria traia entonz mejor nomás me acabe mis chelas y me fui a casa, snif
LiNk'S SiS: jajaja, entonz no me perdí de nada, ke bien
LuNa'S BrO: ...
LiNk'S SiS: hey!!!! (cara de emputada) mira!!!!
LuNa'S BrO: ke petz
LiNk'S SiS: alguien usó mi nombre en el tagboard, kien chingados fue!!!!
LuNa'S BrO: jajaja no mames, pos ha de ser el pendejo del vampiro ya vez ke nomás se dedica a joder
LiNk'S SiS: no manchies!!!! has algo, ese guey ya se pasó de lanza
LuNa'S BrO: a ver deja ver (comienza a teclear rápidamente, se levanta los lentes repetidamente, no se alcanza a ver ke tanto hace, solo se ve ke comprar números, y teclea y teclea)
LiNk'S SiS: y bien?
LuNa'S BrO: no ma.....
LiNk'S SiS: ke? keeee???
LuNa'S BrO: ya vi kien es... no pues ser, maldito traidor!!!!!!
LiNk'S SiS: kien es? dime!!!!!
LuNa'S BrO: es elver, el maldito elver, nos ha engañado, pretendió ser nuestro amigo, y es él el ke nos ha estado atacando, diciendo cosas a nuestras espaldas, maldito!!! (vena de la frente saltada)
LiNk'S SiS: (cara de gran, gran emputamiento) hijo de #"%$#&$%!!!!
LuNa'S BrO: perro del mal, maldito patán, me las pagarás cuando te vea!!!!
LiNk'S SiS: si, dale unos cuantos golpes por mi!!!!
LuNa'S BrO: estas advertido carnal, no te metas con los hermanos cuete, ya te descubrí, más vale ke corras, creiste ke no averiguaría kien eras pero ya ves, mejor ke no te vea chompa o así te ira!!!
LiNk'S SiS: (sacando la lengua), bien ya ke, bueno creo ke teníamos ke hacer algo hoy no?
LuNa'S BrO: mmm creo ke si pero ke?
LiNk'S SiS: (voltea a ver el título del post) ah si! keremos desear un feliz día a todos los ke sean padres (y a todos los papacitos, ajem, perdón se me sale lo vulgar)
LuNa'S BrO: bueno si pues, felicidades a todos los papás, y todos los ke tengan un papá en casa, aprovechenlo y felicitenlo!!! bueno eso es todo, aylac...