--LuN@ y L!Nk--

jueves, junio 17, 2004

sueños cinematográficos


LuNa'S BrO: ...zzzZZZ
LiNk'S SiS: (se coloca suavemente al oido de su hermano, toma aire y delicadamente suelta un poderoso grito) llllliiiiiinnnnnnkkkkk lllleeeevvaaaannnnttttaaaattttteeeee hhhhhuuuuuuueeeeevvvvvvoooooonnnn!!!!!!!!!
LuNa'S BrO: (cai de la cama y se mete un putazo con la mesa de a lado)
LiNk'S SiS: guey no manchies ya son las 4 de la tarde
LuNa'S BrO: mmm con razon ya tenia hambre, pero es ke estaba teniendo un sueño bien chilo
LiNk'S SiS: de ke se trataba
LuNa'S BrO: has de cuenta ke yo era una guera chila y pues estaba en mi ensayo de boda y unos antiguos chompas de trabajo venian y mataban a todos, incluso a mi, pero no me moria realemente, entonz cuando me recuperaba regresaba para matarlos a todos y luego....
LiNk'S SiS: guey, esa es la pelicula de kill bill, no seas mamón
LuNa'S BrO: ... te cai?
LiNk'S SiS: si guey, no te acuerdas ke la fuimos a ver cuando madam recien se cortó el pelo?
LuNa'S BrO: a si cierto, entonz no, y ame acordé, mi sueño era ke el calentamiento global hacia ke unas corrientes marina cambiaran, debido a ke se estaba derritiendo el polo norte y eso causaba un caos climático, y yo estaba en una biblioteca con una vieja ke me gustaba, y luego me atacaban unos lobos y luego mi papá iba por mi y luego...
LiNk'S SiS: guey!!!! esa es la película del día después de mañana
LuNa'S BrO: ... te cai?
LiNk'S SiS: si guey no mames, pinchi memoria de teflón ke tienes
LuNa'S BrO: a no espera, espera ahora si me acordé, estabamos en puerto rico, en casa del abuelo y la abuela, y entonz llegaban unos pinchis maladrines y mataban a todos y nomás kedaba vivo yo, pero esta bien putiado, pero me recuperaba e iba a buscarlos y los mataba a todos y....
LiNk'S SiS: hay cabrón.... esa es la de punisher no mames la vimos ayer!!!
LuNa'S BrO: ... te cai?
LiNk'S SiS: si guey, además nadie de la familia tiene casa en puerto rico no mames!!!
LuNa'S BrO: mmmta, entonz ke era un mago y ke iba a una escuela llamada hogwarts y mi padrino me keria matar pero resultaba ke en realidad keria matar la rata de mi amigo?
LiNk'S SiS: esa es la de harry potter 3
LuNa'S BrO: ... te cai? entonz ke yo era un cazador de monstruos y tenia ke ayudar a una vieja bien buena a ke dracula no hiciera sus draculitas con sus 3 novias?
LiNk'S SiS: esa es van helsing guey
LuNa'S BrO: ... te cai? entonz ke yo era hector de troya y tenia ke pelearme con aquiles por matar a su sobrino?
LiNk'S SiS: troya guey, no mames ya estuvo mejor ya parate
LuNa'S BrO: ... te cai? chale, mira dejame me duermo otros 5 minutitos a ver si vuelvo a soñar lo mismo pa acordarme
LiNk'S SiS: hay cabrón no tienes remedio, oye guey y ya viste ke se va a armar la peda blogera?
LuNa'S BrO: ... te cai?
LiNk'S SiS: ya deja de decir eso guey!!!!
LuNa'S BrO: ... por ke?
LiNk'S SiS: ya me hartaste, mira lo de la peda no es exactamente blogera, pero pos el chido y el zónico tienen la invitación abierta pa todos los ke gusten ir
LuNa'S BrO: y donde es?
LiNk'S SiS: mira aki esta el mapa:


LuNa'S BrO: tsssorales pos esta aki en corto
LiNk'S SiS: si lastima ke raz no vaya a ir por ke no vive aki, digo, ajem, este
LuNa'S BrO: iiiiiiiiiii te gusta
LiNk'S SiS: (cara sonrojada) claro ke no guey!!!! ya callate (chingadazo a link) además a ti te gusta she is love y ni te pela!!!
LuNa'S BrO: (viento estrellitas) huuuuy ya no digo nada pues