--LuN@ y L!Nk--

domingo, septiembre 12, 2004

el viaje

lunes 30 de agosto
me levante temprano a pesar de la cruda de varios dias de pistiar y desvelarse tantos dias. todo por dejar las cosas para el ultimo momento, snif. en fin, me lanzé a la escuela por ke habia olvidado ir por la maldita poliza del seguro y me acorde de cagada antes de irme. luego me fui a la casa a terminar de ver si no me faltaba nada por empacar. además me fui a comprar un flip top de malboro pero solo me alcanzo para uno de alitas, ni modo, lo abri y meti cajetillas por todos lados como pude y ya cerre la bendita valija. nos lanzamos al aeropuerto mi jefa, luna, otra hermana (la otra estaba en clase) y yo. llegamos y me baje primero por ke ya iba un poco tarde. despues de varias vueltas encontre la puta terminal y documente todo el pedo. en eso llego el mono y unas amigas para decir el ultimo adios. sentia la presion en todo el cuerpo, tanta pinchi carrera durante la semana de ver ke faltaba y asegurar varias cosas y decir tantos adios me tenian ya muy cansado fisica y mentalmente. todo el cuerpo me dolia y uno de mis ojos parecia estar jugando a saltar la cuerda. por fin cruce la zona de solo pasajeros con pase de abordar y pase el detector de metales para por fin darle una ultima mirada a mi familia y amigos y mover la mano una vez mas en señal del maldito adios.

primero vole al df, nada fuera de lo comun, excepto ke nunca me habia tocado ke me llevaran en camion al avion y tampoco nunca habia entrado por la cola del avion, pero en si fue todo. simplemente me dedice a ver todo lo ke pude a mi amada guadalajara y luego me puse a escuchar musica.

ya en el df con vuelo retrasado corri hacia donde salian los vuelos internacionales para ver la tremende colota para abordar, entonces decidi hablar a mi jefe ke me esperaba afuera pero como no podia salir solo me despedi por telefono de el y de mis tias y abuela. ahora si, aborde el boening 747 (un pinchi avionzote de 2 pisos) con un chingo de gente mas. la neta estaba bien incomodo pues no tenia mucho espacio para mover los pies (por ke tuve ke estar tan pinchi alto). y luego las morras de adelante eran unas pinchis fresotas ke no aguantaba y como no podia escuchar musica hasta despues del despegue tuve ke aguantar sus babosadas un rato. eso si, la aeromozas estaban chidas (eran francesas) y se te repegaban a cada rato al pasar. ya despues del despegue pude por fin escuchar musica y ver en una pantallita como el avion avanzaba fuera de mexico rumbo a europa. estaba bien chido pues podia ver la temperatura de afuera, la altitud, velocidad, distancia y tiempo recorrido y distancia y tiempo faltante, pero ya despues me aburrio y en ese momento pusieron una pelicula (creo ke se llamaba si tuviera 30 o algo asi, estaba medio chafona pero la jennifer garner esta bien chila). nos dieron de cenar y desayunar muy rico todo, hasta danonino te daban. en fin, aterrice por primera vez en el continente europeo en francia. solo pude ver el aeropuerto (trate de ver algun jalada famosa pero no pude). lo ke se me hizo ojete fue ke iban caminando 2 viejitas lento y un pinchi frances de mierda paso y las empujo para pasar y le paso la maleta por los pies a una de ellas. las viejitas le dijeron algo en frances ke no entendi y yo le dije ke chingara a su puta madre en español y nomas se me kedo viendo ojete pero le saco el puto franchute, en fin. ya espere a ke llegara el avion y mientras hable a mexico en un tel ke se podia usar con tarjeta de credito, nunca hagan eso, me cobraron un putero por una pinchi llamadita de 2 minutos. pinchi francia ojete, ya del puro coraje les deje un cagadon en su pinchi pais y me largue al avion ke me llevaria a copenhagen.

ya en copenhagen fui por mis maletas y de repente no sabia a donde dirigirme, camine y vi ke decia "cosas ke declarar" y "nada ke declarar", entonces pense, ke chingados se tiene ke declarar y ke no? y pues me valio madres y me pase por "nada ke declarar" y pues como si nada, no habia un alma ke me tratara de detener. ya buske la aerolinea ke me llevaria a mi destino final y luego saque efectivo. el dinero esta muy gracioso, parece de turista y las monedas tambien estan curiosas (pero de eso hablare en otro post). pues resulta ke me estube haciendo pendejo en lo ke llegaba el avion y ya me meti a la zona de abordar cuando me dicen ke esa era para salidas internacionales y ke tenia ke tomar un camion para llegar a la de salidas nacionales. puta madre!!! entocnes me lanzo en chinga a la parada y espero el dichoso camion. llegue con poco tiempo y todavia tuve ke caminar un putero para llegar al "gate" adecuado. llegue justo cuando ya iban a cerrar las puertas y ya por fin me sente ya harto de los putos aviones. por fortuna me toco solo y pude sentarme a mis anchas. me dieron un cafe muy caliente y me queme la lengua pero ya podia divisar lo ke seria mi ciudad de residencia en los proximos meses. llegue y de nuevo a buscar las pinchis maletas, lo bueno es ke aki tenian unos carritos bien chidos para llevarlas. sali en busca de un taxi, me acerque a uno cuando me di cuenta de ke... era un taxi mercedes benz!!! y dije no mames este me va a cobrar una fortuna. me acerco a otro solo para notar ke era un puto bmw!!! y dije a no mames ke pedo!!! ya se fueron los taxis con otros pasajeros y me para por ahi esperando otro. de repente vi uno pero se le acerco a otro guey, pero el guey buen pedo me dijo ke lo tomara por ke yo estaba primero. la taxista era una mujer alta y muy fuerte, subio mis maletas como si nada y ni me dejo ayudarle. mientras viajabamos al a ciudad note la gran diferencia de la ciudad, las casas son como viejitas, de esas ke tienen el techo en forma de "v" invertida y tienen chimenea y todo. eran como las 8 pm (1 pm en mexico) y no habia un alma a pie, y solo unos pocos carros. empezé a platicar con la taxista y me decia de como estaba tratando de sacar su licencia de camionera y otras cosas.

supuestamente debi haber llegado a un centro de bienvenida pero cerraban a las 8, pero como tenia la direccion y habia contactado a una de las ke seria mi compañera de casa por messenger, le di la direccion de dicha casa. llegue y bajo la maletas y le pague, me dolio el pinchi codo pagando 177 coronas (1 coronas es igual a 1.89 pesos) por aproxiamdamente 15 o 20 minutos de viaje. en fin, la taxista se fue y le desee suerte en su examen de camionera. subi las escaleras y toque... no habia nadie. en la madre! estaba en un pais desconocido, con frio, con 2 maletotas y sin puta idea de como llegar a un hotel o conseguir un pinchi telefono! comence a desesperarme y entonces encendi un cigarrillo y me calme, espere sentado un tiempo y derepente vi ke en la parada se bajaron 2 morras y 2 gueyes, se acercaron y me dijeron en un bonito español "tu eres arturo?" y me senti aliviado. entre y nos presentamos y me prestaron una tarjeta para llamadas internacionales y me indicaron donde habia un telefono (ke si estaba bastabte lejos). avise de mi llegada a mi sacrosanta madre y busque algo de comer...

continuará