--LuN@ y L!Nk--

sábado, octubre 23, 2004

mochilazo parte 1

chale, por fin encontré un pequqeño tiempo para poder escribir acerca de mi viaje por tierras europeas. la neta me da aguite no poder postiar tan seguido, ni poder leer tantos blogs ke disfrutaba tanto leyendo. y luego no se ke sucede con luna, como ke juntarse más con mis otras carnalas le hace daño, jeje. bueno, pues comenzamos nuestra travesía un martes a la media noche en la estación de tren de aalborg (pronunciese olborg). y ahi keske dormimos durante el viaje de aproximadamente 5 horas y media a copenhagen. ahi tuvimos ke esperar unas horas hasta ke saliera nuestro avión y nos kedamos jetones en una silla ke me jodio la espalda. por fin se anunció nuestro vuelo y partimos con destino a rotterdam, holanda. conseguimos un mapa y un par de indicaciones y nos subimos a un camión rumbo al centro. algo interesante fue ke a la primera persona ke oí hablar ahí, hablaba español. digo interesante por ke en cada ciudad a la ke fuimos encontré a alguien ke hablaba español, incluso, en algunos lugares era más fácil ke hablaran español ke inglés. en fin, no habia realmente mucho aki, solo un puente ke estaba chidillo y una calle ke tenia las manos y autografos de varios artistas como santana, b b king, fleetwood mac, barry white, entre otros.

tomamos el tren a amsterdam, ciudad de la perdición. buscamos un hostal y dejamos las cosas por ke eso de estarlas cargando todo el rato era una reverenda joda. mientras todos se fueron a cenar decidí darme una vueltesita por los coffe shops jeje ya estando ahí ni modo de no aprovechar la legalidad de ciertas sustacias, el pedo es ke estaba muy caro el asunto, y la cantidad ke compre una cantidad ke consideré poca para la cantidad de personas ke habían dicho ke querian fumar. pues resulta ke al final se rajaron y terminé chingandome yo toda la maría juana y termine bien pacheco. aki extrañe al mono y a la madam pues yo soy una basura para forjar gallos, pero un guey de ahí me hizo el paro. estubo chistoso por ke el guey era todo raro y como ke me iba explicando el pedo pero no se ke chingados hablaba. nota personal: comprar una pipa! después nos dimos unas vueltas por las famosas vitrinas donde puedes ver viejas semi encueradas y la gente se mete para tener setzo. seguimos pendejenado por ahi y ya nos fuimos a jetiar a hostal (aki tuvimos ke vernos mañosos pues habiamos pagado por 4 personas y nos metimos 7 jeje). ya vino el dia siguiente y recorrimos la ciudad y nos metimos a un museo (nomás uno por ke todos estaban recaros). habia una plazita enfrente de un edificio chido en donde se ponían unos gueyes disfrazafos como de estatuas. al lado estaba el museo de cera y había un guey (de cera) afuera ke incluso pensé ke era real (estube a punto de preguntarle cuando costaba la entrada jajaja)

por la tarde fuimos a la estación de trenes para ir a brujas (brugues), bélgica. mientras esperabamos comimos en burguer king, de hecho vivimos de hamburguesas casi toda la semana por ke era la más barato, así ke ya saben, si viajan por aka siempre busquen el burguer king! (se ke suena a publicidad pero es neta). llegamos a brujas como a las 8 de la noche y ya estaba todo cerrado, excepto cafés y bares claro. el pueblito esta bien chido, tiene edificios muy bonitos y es muy limpio. al principio todos andaban keseke muy salsas y dispuestos a dormirse en la calle. jeje de hecho nos pusimos en una banca y nos tapamos y todo y empezamos a cantar y pusimos nuestros gorros y gorras en el piso a ver si nos daban algo pero la gente solo se nos kedaba viendo y sonreian. después nos fuimos a caminar y encontramos unos molinos bien perros. de nuevo, nos acostamos y fue entonces cuando el frío comenzo a hacer más atractiva la idea de buscar hostal. así lo hicimos y terminamos en uno bastante chido en donde me tomé una chale y jugamos billar. por la mañana nos dieron de desayunar pero cometireon el error de darnos buffet, jeje no conocen a los mexicanos. tragamos como los muertos de hambre ke eramos y conocimos a una pareja de mexicanos y cotorreamos un rato. recorrimos unos lugares más y llegamos a una tienda de recuerdos (yo estaba coleccionando parches de cada ciudad). madam, akí compre tu brujita pero como me gustó demasiado y solo me alcanzo para una, pues me la voy a kedar, jeje, pero no se aguite morra, luego te compro algo si llego a viajar menos jodido.

bueno por ahora voy a cortarle aki por ke ando crudón y me kiero jetear otro rato.