--LuN@ y L!Nk--

viernes, octubre 01, 2004

La partida...


GRACIAS



La verdad quería darles una sorpresa con el anuncio de mi independización (o como chingados se escriba (copyright© Semidios 2001))...
Pero supongo que de eso ya se encargo mi carnalazo Alfred en el shoutbox, y en efecto, he decidido seguir sus pasos y hacer mi propio blog...
Y por otro lado, uno de los motivos mas importantes de este post, es darles las GRACIAS por todo el apoyo desde la salida del blog de mi Madame, la neta yo se que no contribuí mucho en este blog, pero también se que lo entienden, porque Dios sabe que el único blog en el que me sentía bien como chal... ajiem, digo colaborador, es nuestradama.blogspot con Madame Butterfly, aun así saben de igual modo, que si me sentí muy aguuutsto con ustedes mis Carnales, de lo cal también estoy muy agradecido.
Hablando ya mas en concreto del blog, tiene muchas cosas al estilo del blog de Madame a forma de homenaje, y sobre todo porque es de AHÍ de donde yo salí, y nunca podría negar esa gran y honrosa verdad, además del hecho de que siempre estaré fuertemente ligado a ella y al blog.
No tengo mucho mas que agregar... solo de nuevo agradecerles de nuevo, a ustedes carnales y al buen Alfred, que me han apoyado de gran manera, GRACIAS, y a todos los amigos (blogers o no) que me han apoyado y leído, gracias también al Zonico y al Tapatío sobre todo por su apoyo, de igual manera al Raz, y cualquier cosa en las que les pueda ayudar solo pídanla, siempre estaré agradecido con ustedes.
Atentamente su amigo:

El Mono