--LuN@ y L!Nk--

viernes, septiembre 17, 2004

la vida en el primer mundo

suena el telefono de las oficinas de la edición de los carnales cuete

MoNo OrUgA: gueno?
LuNa'S BrO: ke pedo pinchi mono!
MoNo OrUgA: ah no mames! pinchi link ke pedo ka! como estas?
LuNa'S BrO: muy bien mono, muy bien, como estan uds?
MoNo OrUgA: bien bien, deja pongo a luna en conferencia (comienza a oprimir botones a lo estúpido hasta ke logra marcar a la oficina de la actual presidenta luna
LiNk'S SiS: si diga?
MoNo OrUgA: patrona, patrona! habla su carnal desde dinamarca!
LiNk'S SiS: ajalas, pasamelo!
MoNo OrUgA: a la orden. (oprime más botones)...

link, ya esta, ahorita conecto a luna, nomas ke anda de mandona, guey la neta ya regresa ya no la agunato, snif

LiNk'S SiS: ajem, mono, sigues hablando conmigo cabrón malagradecido, hijo de tu pu...
MoNo OrUgA:
a si si si si! ya sabia, esta bromienado, ajem (mas botones)... bueno, me escuchan todos?
LuNa'S BrO:
si, a huevo mono
LiNk'S SiS: ke ondas carnalote!
LuNa'S BrO: kiuvas carnalita!
MoNo OrUgA: uh uh uh uh uh!
LuNa'S BrO:
ya tranquilo tranquilo
LiNk'S SiS: ke pues ke has hecho, como te va, ke pedo con tu vida???
LuNa'S BrO:
ni pues aki todo esta muy chido, hay un chingo de cosas diferentes y curiosas
MoNo OrUgA: como ke?
LuNa'S BrO:
pues muchos detallitos. por ejemplo, los camiones estan bien perros, todos tienen para subir sillas de ruedas y carriolas, el pedo es ke nomás se paran en las paradas (vaya la rebuznancia) oficiales y no les pides la parada, si ven a alguien ahi se paran si no se siguen. también se paran si oprimes el botón de parada, ke por cieto hay 1 o 2 en cada asiento. aki toda la gente se siente junto a la ventana para dejar ke alguien mas se siente sin problema en el pasillo. luego, en cada parada esta una hojita con la hora a la ke va a pasar el camión y llegan asquerosamente puntual, lo malo es ke cuando mucho pasan cada 15 minutos en horas pico, cada meda hora despues de las 6 o 7 y cada hora en la noches hasta la 1
MoNo OrUgA: a no mames, deberian implementar un sistema de transporte público aki en guanatos city rocks!
LiNk'S SiS: tu ke cabrón si ni camión tomas!
MoNo OrUgA:
LuNa'S BrO:
jajaja, si nomás ke el pedo es ke dividen por zonas y el viaje de cada zona te cuesta 7.5 dkk (osease coronas danesas, 1 dkk = 1.89 pesos) y tienes ke pagar por por lo menos 2 zonas cada ke te subes, osease ke cada viajecito te sale en al menos 15 dkk (casi 30 pesos!, snif)
LiNk'S SiS: no manchies, es un putero!
MoNo OrUgA: un robo! un ultraje! un...
LuNa'S BrO:
quieto quieto mono, lo ke hice fue comprarme un pase mensual ke te puedes subir todas las veces ke quieras por un mes, pero costo como 280 dkk, pero como ya vi ke me queda cerca la escuela estoy pensando en comprarme una bici
MoNo OrUgA: tsssoooooorales
LiNk'S SiS: y ke más?
LuNa'S BrO:
pues a ver, en el centro hay unos postes de luz, ke en el día esta derechos y en la noche se encorvan y se prenden para alumbrar, ke farolez lo se pero pues asi es. también casi todos los semáforos tienen semáforos para personas y los tienen ke respetar por ke si te ve un poli te multan con 500 dkk, pero pues la neta no hay muchos polis pero aún así la gente de aki los respeta. otra cosa es ke aki se usan un putero las bicis, hasta tiene su propio carril en las calles y hasta pasos a desnivel!
LiNk'S SiS: jajaja ke jalado!
LuNa'S BrO:
además las dejan en todos lados y nomás le ponen candado para ke no se mueva una de las llantas, también dejan carriolas en la calle y nadie se las tumba ni nada.
MoNo OrUgA: no mames, eso no es posible!
LuNa'S BrO:
si sí lo es mi estimado mono. pero una de las mejores cosas es... puedes pistiar en las calles! en donde sea, de hecho hasta en la escuela te venden cerveza y te la puedes tomar en clases y todo!
LiNk'S SiS:
MoNo OrUgA:
LuNa'S BrO:
asi es, yo tampoco lo creía pero asi es
LiNk'S SiS: no mames por eso estan tan desarrollados! por la cerveza! deberiamos hacer eso aki en méxico
MoNo OrUgA:
LiNk'S SiS: bueno y ke más?
LuNa'S BrO:
pues de ahí en más son detalles, por ejemplo las bolsas de basura de llegan a tu casa, en los supers no hay cerillo por lo ke tu tienes ke meter tus cosas rápidamente para hacer espacio para los demás y además las bolsas ke vayas a usar te las cobran. los baños tienen la palanca en la parte superior del tanque, todo lo cierran bien tempra, casi todo está al doble del precio, excepto la coca ke esta a 4 veces su precio. lo unico ke esta bara son las compus y los red bull (aki cuestan 5 dkk). la gente es amable y casi todos hablan inglés. también hay maquinitas para reciclar ke te dan dinero, los carros tienen otros nombres y un chingo de cosas ke ahorita y ano recuerdo, pero bueno, me tengo ke ir cuidense mucho!
LiNk'S SiS: adios carnal, nos vemos!
MoNo OrUgA: de rato bro!