--LuN@ y L!Nk--

viernes, septiembre 24, 2004

link's update

bien, damas y caballeros esta es la ciudad donde habito actualmente (ver mapa al final del post). el cuadro rojo muestra la parte del centro de la ciudad. mientras ke la cruz azul muestra la locación de mi morada ke comparto con 2 vatos y 2 morras. y un poco más al sureste esta la escuela. bueno, mis compañeros son de la capital de méxico y ya se conocían antes de venir por lo ke son más unidos pero hasta ahora me he llevado bien con ellos y no han habiado conflictos. daniel, es algo así como el lider del grupo, y es el ke ha firmado los contratos de varias cosas ke hemos necesitado (pues él es el ke tiene tarjeta de un banco danés) así ke cualquier pedo lo meten a él al bote, jeje. bere (o jessica) es un tanto como la mamá de todos, pues siempre esta preguntándonos a donde vamos cuando salimos y cosas por el estilo (así como en broma pero en serio). gladys vendría siendo como la mamá u hermana mayor de bere, es muy cagado por ke ambas se compraron su bici para irse a la escuela y solo la han usado la vez ke la compraron para venirse desde la tienda y el otro día ke fuimos a comer cerca. toño es como el hijo pachanguero y bailador, es muy divertido y buen pedo, y el ke más me hace segunda en las fiestas. el pedo akí es ke yo soy el borracho del grupito, pues ellos son tranquilos en ese aspecto. tal vez hubiera encajado más con otros mexicanos ke viven en el centro pero la neta estoy me siento muy agusto con ellos.

los primeros días fue difícil por ke tu ve ke dormir en el suelo pues mi jefe no habia depositado el pago y no me daban mi llave del cuarto. además de ke pasaba mucha hambre por ke todo estaba bien pinchi caro. después por fin tuve mi llave y busqué un super barato. mi búsqueda fue un fracaso pues me fui a uno ke estaba caro y me chingué, pero ya después fui encontrando lugares más baratos. también al principio cocinaba bien de la verga pues las cosas se me quemaban por fuera y estaban congeladas por dentro, pero poco a poco le fui agarrando la maña. al principio el clima estaba bien agusto pero en los últimos días se volvió un tanto raro. de repente está soleado y de la nada empieza a llover por unos minutos y se para de putazo y así se esta todo el día. aún no hace tanto frío pero el pedo es ke hace un puterísimo de aire (ke sí está frio) y te empuja bien machín.

la escuela esta bien chida, esta grande y tiene un lago donde hay patos y toda la cosa (además del hecho de ke puedes pistear ahí claro). a los maestros se les entiende bien su inglés, gracias a dios, pero las materías se estan poninedo cabronas (resulta ke estoy tomando puras clases de maestría, así ke en una de esas cuando acabe la carrera en méxico me regreso a hacer mi otro año de maestría jeje). akí es donde más convivo con gente, y lo chido es ke más ke nada convivo con gente de todos lados: brasil, lituania, viet-nam, japón, china, francia, polonia, nicaragua, perú, españa, etc.

bueno pasando a lo ke más me han preguntado, y las morras ke? jeje pues bien, las danesas sí están muy bonitas, sin embargo talz haya sido toda la espectativa ke me crearon, o ver a tantas juntas o no se ké ke no se me hacen la gran cosas. es decir, si están muy chidas pero por ejemplo, la mayoría no se compraran en cuerpo con las tapatías. las ke tienen unos ojos hermosos son las de lituania y las ke mejor se me hacen son las francesas, de hecho ahí andaba viendo ke pedo con una pero como nos cambiaron los días del curso de danés ke ando tomando, ya no la he visto.