--LuN@ y L!Nk--

viernes, octubre 29, 2004

mochilazo parte II

por fin tengo tiempo de continuar esto, aunque me alegra saber ke por lo menos luna si esta pistiando, digo posteando. la neta la escuela si me ha traido en friega aunke mas ke nada desde el martes ke ando pistiando diario. lo cagado es ke el martes empezamos a tomar aki en la casa de la nada y alguien dijo en cierto momento "y es martes!!!", después de unos tequilas más la frase se convirtió en "es martes, y?" jajaja pero bueno pues vamos al punto de la historia:

nos kedamos en brujas si mal no recuerdo. así ke de ahí llegamos a bruselas, una ciudad muy bonita también. lo primero ke tuve ke hacer fue sacar dinero, lo chido es ke no me acuerdo en ke banco saque ke hasta me mostró todo en español y en pesos, jeje. bueno en fin, caminamos un poco por las calles, había mucha gente. en una plaza hay una especia de escultura colgante de un dragón llevándose una vaca. pasamos por las tiendas de recuerdos y nos dirijimos al centro. algo muy curioso es ke en muchos edificios habian estatuas de personas señalándose unas a otras. me dijo daniel, uno de los ke iba conmigo, ke se supone ke se culpan unos a otros por haberse robado la hija de no se quien, y ke si vas siguiendo en secuencia como se culpan, terminas dando con el rey de un castillo. después hay una figura incrustada en una pared ke se supone ke si la tocas, vas a regresar algún día ahí. más adelante vimos el "manekin pis" (o como chingados se escriba, copyright semidios) o niño meón, ke es un mono/fuente ke esta miando cada día lo visten diferente. prosiguieron los mejores waffles ke he probado en mi vida! una delicia culinaria con helado y mermelada, ah! chingado se me antojó uno! bueno ya seguimos caminando y llegamos a lo ke creí ke sería lo mejor de todo, el museo de la cerveza, pero resultó ser el más grande fiasco de la historia pues es solo un lugar donde hay partes de máquinas y tres pantallas describiendo el proceso de elaboración. lo único bueno es ke al final de daban una chela pero pues no costeaba la entrada la verdad, aunke si me gustó mucho la chela.

prosiguió la caminata por las bellas calles y llegamos de nuevo a la central de trenes. tomamos uno rumbo a luxemburgo. honestamente no había mucho aki, además de ke llegamos como a las 6 y ya estaban cerrando todo. caminamos un poco y vimos un restaurante de comida "mexicana" aki tambíen (no recuerdo si lo dije pero en rotterdam también habia pero ninguno tenía algo parecido a comida mexicana verdadera) ke se llamaba "chi chis", sabrán realemnte ke siginifica? creo ke nunca lo sabré. lo raro es ke ahí si no supe cuál demonios era el idioma oficial, pues hablaban una especie de francés raro mezcaldo con alemán o no se ke coños. encontramos un bello parque/bosque y cruzamos un puente con bella vista. a partir de akí me empezaron a echar burla de ke era "ciudadano del mundo" pues no me acuerdo si fue desde akí o desde bélgica, ke todo mundo me preguntaba cosas como si fuera de ahí y supiera el idioma (entiendo muy poco francés pero no se hablarlo), esto ocurrió también en munich, ke bizarro.

bueno ya me dio hueva, nomás falta alemania (munich y berlín) pero mejor me voy a hechar unas chelas, aylac