--LuN@ y L!Nk--

viernes, noviembre 12, 2004

mochilazo parte III

jeje, ahora si para terminar:

llegamos a munich después de haber "dormido" de la verga en el tren desde luxemburgo. esta ciudad estaba muy bonita también. comenzando por una catedral ke tenia unos monitos ke se movian a ciertas horas (nos tocó verlo como a las 10 u 11). caminando por ahí nos encontramos con una paisana de guanatos ke también iba paseandose (ke acá entro nos no estaba nada mal). continuamos viendo la ciudad, por mercados y sobras del oktober fest. fuentes, estatuas, y otras cosas apantallantes. fuimos al estadio ke estaba bastante chido aunke realmente no tan grande, al llegar a la alberca olímpica hasta se me empañaron los lentes del frío ke hacía afuera y el calor de adentro (alemania es el país más frio en el ke he estado, incluso más ke dinamarca). continuamos nuestra larga caminata hacia el museo bmw. fuimos hacia el estadio ke usarán para el mundial pero no pudimos acercarnos mucho pues todo estaba cerrado en los alrededores. después fuimos a la casa munich pero por razones económicas no entramos a la casa pero pudimos disfrutar de sus bellos jardines. finalmente regresamos a la estación de trenes y partimos con destino a berlín.

ahora si dormimos de poca madre. ya con más ánimo al llegar a berlín le hablé a un amigo (azhael) ke está estudiando ahí y el fue por nosotros. ahora si pudimos caminar sin tener ke cargar con todas nuestras chingaderas. berlín fue mucho más turística ke munich pero por el maldito dinero yo no me subí a ningún tour, me lo aventé todo a pie mientras los demás tomaron el tour. conocí muchas cosas chidas, estatuas, monumentos, etc. lo gacho es ke muchas cosas luego no estaban traducidas por lo ke no pude saber ke eran. caminando por el zoologico oí de repente una batería y me acercqué, era un guey tocando mientras otroas bailaban break dance bien chido y otro hacía maromas con patinetas. también me tocó ver a un guey con una lira eléctrica y un ampli portatil tocando stairway to heaven. el último día nos despedimos de azhael, y fuimos hacia el aerpuerto para irnos a copenhagen. resulta ke perdimos el puto avión (llegamos como pinchis 35 minutos antes del vuelo y se supone ke teniamos ke estar 40, pero ni ibamos a documentar nada, snif) y tuvimos ke estar 12 hrs en el aeropuerto leyendo, jugando cartas y haciendo un documental con una camara de video de como perdimos el avion, toda una prueba a nuestra cordura (cabe mencionar ke ya no teniamos euros ni pa comer).

llegamos al aeropuerto de copenhagen, felices por ke nuestro dinero ya valia (benditas coronas danesas) y pudimos atascarnos de comida. anduvimos esperarando otro rato para ke saliera el tren de medianoche. seguimos con nuestro documental pero nos regañaron por keske no se puede grabar en el aeropuerto. ya por fin tomamos el pinchi tren y dormimos hasta ke llegamos a aalborg, donde era de mardugada y hacía un frío de la chingada. llegamos a la parada del autobus y resulta ke no pasaba sino hasta dentro de 1 hora, tiempo aproximado ke nos tomama llegar caminado, así ke para no morir congelados en la parada caminamos a lo ke ya con mucho cariño llamamos casa.

fin