--LuN@ y L!Nk--

domingo, noviembre 21, 2004

nieve sobre la ciudad, moja tristes corazones

bien, después de matarme toda la semana trabajando aki estoy de nuevo, regreso a mi blog, por lo menos por hoy para sacar mis penas. lo más relevante fue quizá la primara nevada de la temporada. en alguna ocasión ya había visto nieve en el ajusco y posteriormente en guanatos hace algunos años. sin embargo nunca había sentido la nieve caer sobre mi, es algo asi como estar bajo la lluvia pero sin mojarte, es muy chido e impresionante y todo se ve muy perro cubierto de blanco. claro ke fue todo un pedote aguantar el pinchi frio hasta ke compre ropa termica y una chamarra descente, ahora si el pinchi frio me la pela, ke se deje venir!!!.

pero no todo fue bello esta semana. esta semana decidí ser sincero con alguien ke estimo mucho. he notado ke tengo un gran problema. tiendo a alejar a la gente ke me quiere. no se por ke cuando alguien se acerca demasiado trato de alejarlo. otro problema es también ke no soy una persona expresiva, lo cuál tiende a ser malinterpretado (sobre todo por novias) como enojo o aburrimiento. bien, el punto es ke al tratar de explicar esto a una persona ke estimo mucho al parecer fue maltinterpretado (o quizá mi subconciente si quizo decir eso) como un alejate de mi. ahora una amistad de varios años parece haberse ido por el caño y me siento muy de la verga por eso. megasnif, ya no se ke pedo, no se lo ke siento y me caga de sobremanera, y ahora ni las sabias tácticas de reflexión de madam me sirven. creo ke esto es algo ke tendré ke descubrir por mi mismo y a mi propia manera, solo falta descubrir cuál es esa manera. bien, a pesar de todo, tengo algo claro, te kiero flaka y aún si ya no me vuelves a hablar, gracias por todo...

(sale link al frió a admirar la luna creciente sobre el suelo blanco de su jardín mientras trata de ahogar sus penas con un trago de cerveza barata)