--LuN@ y L!Nk--

miércoles, febrero 16, 2005

momentos de vida

alguna vez una persona por la cual tengo (o tenía, eso es irrelevante para este post) un gran respeto y admiración, me dijo ke a él le gustaba llenar su memoria de "momentos". momentos como el nacimiento de sus hijos, primeras veces en algo, y cosas de esas. eso me pareció chido, después de todo a mi solían gustamer más experiencias malas o difíciles pues aprendía de ellas y algunas otras eran grandes historias para contar (pues afrontemoslo, es muy aburrido oir a alguien hablar de ke tan feliz está, pero me vale madres, yo lo haré en este post por ke asi me siento ahora). después de eso también comenzé a guardar varios de estos "momentos" en mi mente. recordarlos me hacen feliz (aunke a veces nostálgico, de hecho la mayoría de las veces nostálgico, pero feliz al fin y al cabo).

este fin de semana pasado fue para mí uno de los más felices de mi vida pues estuvo lleno de estos "momentos". viví tantas experiencias por primera vez y otras ke ya había vivído las aprecie de una forma tan diferente ke eran como nuevas. no suelo festejar el 14 de febrero mas ke a veces con una peda con mis amigos (pues en primera instancia nunca habia tenido alguien con quien festejarlo de la otra forma) sin embargo por primera vez ese día fue especial y el fin perfecto para el fin de semana ke habia vivido.

ahora vuelvo a la realidad y recuerdo ke todo esto no es mas ke una realidad alterna a mi vida real. sin embargo no me importa, ahora todo ha valido la pena y estoy contento con todo. no puedo decir ke no extrañaré esto, pues kedará marcado en mi mente por el resto de mi vida, sin embargo hay ke seguir, a buscar otras experiencias con viejas y nuevas amistades. gracias carnala, gracias carnales del rock, gracias amigos, gracias b, gracias a todo aquel ke pase por aki, gracias.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home