--LuN@ y L!Nk--

jueves, marzo 03, 2005

pequeña felicitación a una gran persona

hoy hace 22 años nació una pequeña larva a la ke muchos vimos crecer y convertirse en el genial crisol ke todos kieren ahora. me refiero al sensacional y único MoNo cRiSoL!!! asi ke quiero dejar a un lado mis eternas lecturas para felicitar a mi hermano del alma, a quien ni en el rock, ni en la peda, ni donde sea me ha dejado abajo (o por lo menos el intento ha hecho jeje). carnal, muchas felicidades, sabes ke estaré contigo en espíritu, es más me echaré una cheve (o varias) por ti hoy (ni ke nunca hubiera llegado crudo a clases). cuidate mucho guey, ahi por lo menos espero ke vaya luna en mi lugar y como te dije antes, nos echaremos tantas chelas pendientes cuando regrese en julio. una vez mas felicidades carnal

1 Comments:

  • jejeje q simpatico,,me grado tu blog...esta ingenioso..

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home