--LuN@ y L!Nk--

sábado, marzo 12, 2005

recordando tiempos rockeros

no habia mencionado ke hace como un mes fui a ver a the raveonettes aki en aalborg. esta banda danesa integrada por sune, rose, wagner y sharin foo, nunca me habia llamado mucho la atención, puesto ke habia escuchado a la mucho tres canciones de ellos antes del concierto. en fin, vi el anuncio y pensé, por ke no? después de todo tal vez sería lo único de rock ke pudiera ver en este pueblito. compramos los boletos y nos pusimos a bajar canciones para ver ke podíamos esperar, la neta no me ilusione nada, lo ke oí se me hizo muy promedio (aunke esto siempre me pasa al escuchar canciones por primera vez en su mayoría). ya ke, ya tenia los boletos y pues ni modo de no ir. llegamos y uffe, un compa danés (o dinamarquense, como prefieran), nos estubo pichando la peda. abrió una bandilla ke tocaba dos tres, con una guitarrista bien buena pero ke no salía de la misma puta escala en sus solos. después llegó la clásica espera a ke salga la banda principal y pos yo seguia tomando, así ke no tenía nada de ke quejarme. ya salieron estos gueyes y desde la primera rola me gustó como tocaban, no se si era el hecho de ke tenía como 6 meses de no ir a un concierto o ke chingados pero la neta si me prendieron. de hecho ahora ke vuelvo a escuchar las rolas me gustan más y bueno, si les interesa escucharlos, la rola ke por lo menos a mi me gusta más es la de "that great love sound". a falta de una estúpida cámara ke aún no compro y quizá nunca lo haga ya, aki hay unas "fotos" tomadas con la "cámara" de mi cel...

ya después de este concierto pude poner mis manos sobre una pequeña guitarra de poca madre, jeje...

y pues he podido recordar un poco lo ke se sentía tocar con mis carnales del rock. y aún más, el jueves fui a un barecillo ke nunca habia visto y resultó ser bastante chido (aunke muy caro, pero me pichó la peda una amiga jeje). pues resulta ke en este bar tienen ahí su escenario y uno se puede subir a tocar. cuando llegue estaban unos gueyes improvisando y sonaba bastante bien, el pedo era ke como el batako era pésimo (por no decir ke no merecía el título de batako y merecía morir por creerse tanto y tocar de la verguísima y nomás me hizo emputar por ke no dejaba a otro guey ke era más bueno agarrar la puta bataka!!!, snif!, bueno volvamos al punto, el pedo es ke era pesimo y...) el bajista no podía hacer mucho por ke cuando trataba de cambiar de ritmo el pendejete aquel no podía seguirle y se le iba el tiempo. también había un percusionista (al ke no se le escuchaba nada), un guitarrista (ke tocaba bien pero luego me harto por lo mismo de ke no salia de las mismas cosas) y un guey con la armónica (ke tocaba bastante bien pero como ke su micro hacía mucho corto). después se iban rolando músicos, llegó un guey con la trompeta y se armó todo un jam chido, pues todos tocaban agusto, se cambiaba un músico y se descubria algo nuevo (excepto el guitarrista ke no soltó la puta guitarra hasta ke ya me iba, snif!!!). fue una noche en la ke recordé aún más ke nunca a mis viejos y queridos carnales rockeros. recordé aquél último toquín en el ke le dijimos adios al buen alfred y otras tantas vivencias ke tuvimos. deseé (bueno de hecho aún lo deseo pero esta bien cañón) ke estuvieran akí, la madam, el mono, el alfred y todos aquellos ke en algún momento tocaron con nosotros, y subirnos y enseñarles a esos pendejos (con todo el respeto ke me merezcan) como hacemos rock nosotros, mientras, solo me queda dejarles esta foto ke tomé en el momento en el ke hubo la mejor mezcla de músicos:

eso es todo...