--LuN@ y L!Nk--

martes, abril 12, 2005

hola

kiuboles, pues yo aki por fin poniendome a postiar. los días han cambiado mucho por aki. de hecho me sorprendio como desde ke empezo la primavera se noto el cambio drastico en el clima. digo, todavia no subimos de los 11 grados celsius, pero yo ya hay veces ke siento calor, chale. pues en fin, los dias de repente estan muy bonitos lo ke me motiva un poco mas para trabajar y salirme a caminar (ademas de ke ya no tengo compu propio, por lo ke ya no huevoneo tanto, jeje). he descubierto nuevos lugares por aki ke esta bien chidos. por ejemplo, el otro día encontre un parque ke me recordo a un viejo parque de mi niñez por alla en villahermosa, tabasco. era un domingo soleado y los padres habian sacado a sus hijos a pasear por el parque y alimentar a los patos, cisnes y demas animales ke habitan en el lago. fue muy bonito ver como convivian (o como chingados se escriba, copyrait semidios) las familias danesas y como la gente te sonreia.

a parte de esto no he hecho gran cosa mas ke trabajar en asuntos escolares, llamese proyectos y tareas. eso si, en semana santa me emprendia en un viaje en tren de 18 horas de ida y como 14 de regreso ha praga. la neta estuvo muy chido, es una ciudad muy bonita y ademas muy barata (sobre todo en comparacion con las otras a las ke he ido). tuve ademas, la oportunidad de ver a unos amigos de gdl ke por razones obvias no veia desde hace 7 meses y me senti bien de poder hacerlo. bueno, sin mas palabradurias les dejo unas fotos de por alla...