--LuN@ y L!Nk--

martes, abril 05, 2005

carta a dos amigos

ke pues carnal:

ke te puedo decir, por aki pasa todo y nada. solo kería decirte ke tu y el otro guey, han sido para mi unos verdaderos amigos, los únicos ke puedo decir con una seguridad absoluta ke darían todo por mí y yo por uds. realmente fue doloroso para mi cuando el trio inseparable murio. pasamos por mil y un cosas juntos, cosas ke quizá no hubieramos podido soportar el uno sin los otros. nos vimos llorar, reir, amar, odiar y un sin fin de cosas.

hoy el tiempo nos ha llevado a una situación distante. no se realemte como estén las cosas por allá. según he oido, van mejor ke cuando me fui y eso me da mucha alegría y un tanto de nostalgia por regresar. sin embargo, ahora tengo motivos para querer kedarme akí. ambos me contaron de las maravillas del amor y muchas veces me mofé de uds. hoy me trago mis palabras completamente. hoy sé lo ke es amar a alguien y sufrir por ella por cualquier pendejada. es como me lo contaron y mucho más. sin embargo, aunke me niegue a aceptarlo, se ke nada es para siempre y sé ke no puedo tenerlo todo. a pesar de esto soy feliz, aunke la miseria este presente en mi pensamiento constantemente.

sin embargo, tengo la esperanza de ke cuando esto acabe llegue algo más, y espero algún día voltear y ver estos días con alegría y no con dolor. quisiera ke estuvieran akí conmigo, por ke uds son más ke amigos, son mis carnales, en la música, en las pedas, en la vida misma. agradezco las oportunidades ke se me han presentado y agradezco su amistad. parte de mí desea volver a aquellos tiempos en ke nos queriamos tragar el mundo, cuando nada nos importaba. hoy es distinto, lo sé, no podemor kedarnos ahí, debemos seguir adelante pase lo ke pase. solo espero ke al final esten uds conmigo, por lo menos yo, prometo estar ahí, gracias.