--LuN@ y L!Nk--

jueves, junio 24, 2004

perdido


kiero gritar, más todo está perdido
siento la obscuridad dentro de mí
tu me llevaste hasta el abismo
y ahora ke no estás lo veo todo desvanecido

veo la luz estando en mi perdición
pero tu ausencia no me motiva a abandonar mi tristeza
kiero gritar pero no puedo
y sin tí ya no me encuentro a mi mismo

jamás creí ke llegarías a tanto
pero desde ke te perdí no encuentro mi camino
mi alma ya no puede resistir
nunca fui tuyo pero solo se ser por tí

me la quitaste de la cabeza así de fácil
si ella supiera lo ke para mí ha sido
y tu sin embargo hiciste lo ke nadie más pudo
me enseñaste la luz solo para quitarmela de nuevo

me hiciste negar a mi persona
perdí el control solo por tu sonrisa
y ahora ke sin tí estoy perdido
no puedo encontrar el camino de regreso