--LuN@ y L!Nk--

miércoles, agosto 04, 2004

El regreso, o... él regresó?

La conferencia


Después de un tiempo... "El regresa de su exilio"


suena un celular
Mono Bueno?...(con voz de modorro-borracho, etc.)
Link: Wey que no has leído el pinchi blog?, ni eso puedes, chinga!, ya despierta, sal del pinchi hoyo, snif, vive, se que lo de Madame te dolió, pero ya estuvo bueno!, vete nomás, pinchi vago pordiosero, patán!
Mono porque patán??
Link: O nomás!, por no perder la pinchi costumbre, pero ya haz algo con tu puta vida!, no te podemos mantener siempre... además de que ya la redacción es un asco, sin mencionar que te ves terriblemente acabado, y hueles a vomito con mugre basura y tacos de días atrás, ya date un baño!, te dejamos antes de irnos un poco de ropa limpia en la secadora...
Mono cual secadora si ni tienes?
Link: ajiem, en el pinchi patio tendidas!
Mono ah, por eso decía... que muchas gracias carnales, la neta me han hecho un gran paro, y se los agradeceré eternamente, aún que jamas negare que la extraño, snif, snif...
Link: si, ya lo sabemos wey, no empieces con eso otra vez...
Mono Esta bien carnal, lo haré, saldré a vivir el mundo, y regresare a la blogsfera (o Blogosfera) (o como chingados se escriba (Copyright© Semidios)), daré una conferencia de prensa, y me disculpare, si, si!, eso es lo que haré!.
Link: Bien carnal, cualquier cosa, ps ya sabe carnal, con migo o con Luna, no hay pedo, ya sabe que se le estima...

(mmm... Luuuuna.......)

Mono ah, claro carnal! Y gracias de nuevo, veras que lo lograre!
Link: Bien...

....cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti!.... oh si! Cantando en el... chinga esta mugre no se quita!, ...en el baño, me acuerdo mucho de ti.... Horas mas tarde...

Ah!, por fin el baño esta limpio, la redacción esta limpia, YO!, Yo estoy limpio!, ah pinchi dijieriencia snif... Bien, es hora...


Queridos amigos, lectores, y personas cercanas a mi persona, les he pedido se reúnan todos aquí porque tengo muchas cosas importantes que decirles. 1.- Me retire un tiempo de aquí para poder pensar en las cosas importantes de la vida, y tratar de encontrar mi camino, snif, ahora snif, ahora, snif.... ahora que estoy solo...
Por otro lado también me encuentro aquí pa subirle el reiting (o como chingados se escriba(Copyright© Semidios)) al blog de mis carnales cuete, que los veo muy bajos, y este es definitivamente otro punto importante que creo debo cubrir, no solo como un favor, si no como un agradecimiento a todo lo que estos dos héroes de los tiempos modernos han hecho por ese individuo.

...(y en la sala)

jajaja, no mames como este wey le va a subir el reitin a los carnales cuete, que no ve que hasta Madame esta mejor?...
oh! Chingado, déjalo en paz... en algo podrá contribuir, cosas importantes como ir por las guamaras, las tortas ahogadas, o postear cuando los hermanos Cuete no puedan hacerlo, digo, si ser achichincle esta cabron, y es una pieza fundamental, en un blog- respondió un afamado personaje de la Blog... como sea, que suele llevar puesta una playera de ÉL REBAÑO SAGRADO, quién después agregó- por cierto tu eres de esos que les gusta la música de gritos y medio pedos diabólicos ¿eda?, de esos que no creen en Diosito ¿eda?...

ajiem.

Mono También me ha servido de mucho hablar con él buen Zonico, que pasa por toro tipo de problemas, de existencia y cosas de esas....

Oiga, oiga! -dijo una chava, de unos 21 años-

Mono Haber, si, tu...
Gracias!, mi nombre es Vicky, trabajo para la revista WEE, y me preguntaba, que tipo de música escucha Mademe, que antros le gustan?, cual cree que sea el bar mas onda y super chic de la ciudad?, digo creo que a todos nos gustaría saber que onda con Madame, en cuanto a esas importantisimas temáticas...
Mono snif, Madame... snif... sa-sa (za yacu za yucu za, mesa mesa, mesa que mas aplauda... -agregó la señorita Vicky-)... díganle que se, que se, snif...

¡sáquenla de aquí! -dijo agente de seguridad, y agrego- vamos Mono hechele no sea joto, ándele.

Mono Si, si, a ver, tu el de la playera roja con flores amarillas. Gracias, mira vengo de TVNotas, y queremos saber porque fue que termino con Madame, tenemos entendido, que fue por una demanda que usted levanto en su contra después de una riña que sostuvieron, debido a que quería que le pagaran mas de lo que ya ganaba... además de un problema de drogas que usted tiene muy fuerte, sin mencionar el hecho de que se robo una caja de vino de 100,000 USD de la casa de Madame en una fiesta.

Mono basta!, no quiero saber mas... me voy...

oh!, pinchi bato, en vez de Oruga has de ser ardilla! -dijo el reportero-.

Este es el violín más pequeño del mundo, tocando la canción mas triste para el final de este poste


::..Así habló MONO Oguga..:: (MEGAsnif)