--LuN@ y L!Nk--

domingo, agosto 01, 2004

fin de semana con sentimientos encontrados

chale, este fin fue de lo más contrariado. para empezar el viernes tocamos por últimas vez, esta banda querida ke conformabamos el mono oruga, el vampiro (nuevo lamehuevos oficial de madam), el alfred, la buena amiga marcela y un servidor. esto, debido a ke el alfred se nos va para el df a estudiar, por otra parte el mono ya se fue a la guanatos city rock'n roll band (ke ni me invitaron, al fin ke ni keria, snif), el vampiro es puto y yo me largo pa dinarmarca por casi un año. pos ya ke me despedi de un buen carnal (el alfred) lo cual dolió mucho, pero recuperé a un amigo (el de los posts anteriores, gracias tapatio por los consejos si sirvieron) lo cuál fue un buen aliviane (o como chingados se escriba, diria semidios). en estos momentos me encuentro en mi casa pedo después de una boda de la cuál el mono se fue tempra, y madam todavía la sigue (con todo cabrona!!!), ya ke, me tuve ke ir tempra por ke en unas 4 horas me voy al df, cuernavaca y no se ke más a buscar a luna por ke la neta ya estubo suave de ke la cabrona se vaya y me deje el changarro a mi solito (por ke el pinchi mono nomás no postea desde ke llego). y pues ya me la traigo de las greñas y ya la tendremos por aki en esta semana. mientras tanto los dejo con el mono oruga (ke ojala y si postie el puto) y ya regresaremos los carnals cuete un día de estos) zaz pues, ayla vemos, feliz fin de semana (lo ke queda) y feliz semana siguiente, adios!!!