--LuN@ y L!Nk--

viernes, julio 30, 2004

ten cuidado con lo ke deseas

chale, el mismo día del post de "de como nos hacemos daño unos a otros" resultó ke se cumplió mi deseo de ke los 4 amigos nos juntaramos. snif. no sabía lo ke decía. ahí estabamos aquella noche del sábado, a luz de velas, en el piso (por ke no habia donde sentarse), con chelas y vino tinto, callados como piedras. apenas y hablamos entre nosotros (algunos solo un hola se dijeron) y hubo muchos silencios incómodos (me caí ke podía escuchar los latidos de todos y las tripas rugiendo). afortunadamente llevaba a mi fiel escudera jacinta (mi guitarra) y pude esconderme tras un poco de música ke también sirvió para romper el silencio cuando los 4 quedabamos solos. chale, incluso uno de ellos se fue de repente sin decirle a nadie adiós ni nada (incluso dejó a un guey ke se tuvo ke ir a pata a su cantón). bien después de un rato recibí un mensaje de nuestra amiga la bastarda, keske le iba a caer cuando llegara su carnal con el carro y no se ke. y ahí estuvimos, esperándola y nunca llegó, y su pretexto, se kedó jetona, snif. incluso me acordé del raz ke también se kedó jetón luego luego en la peda blogera. bueno reflexionando acerca de esa noche pienso ke igual no estubo mal el deseo pero aún no estabamos listos para tal ocasión, nadie estaba listo para tragarse su orgullo y perdonar o pedir perdón, pero en fin, quizá ese tiempo llegará con un poco más de madurez y otro poco más de alcohol...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home