--LuN@ y L!Nk--

sábado, marzo 19, 2005

si toma no chatee

bien, para empezar, este post lo estoy escribiendo bajo la influencia del alcohol, ok una vez aclarado esto, cuento yo, ke el otro dia (lunes) me puse una pedota yo solo. bien, lo mas importante ke aprendi, es ke no se debe de poner uno muy hasta su madre por ke pasan cosas muy malas. digase asi, estando yo malacopeando mal pedo, tire cerveza sobre mi compu. si, ya se, no voy a decir mas al respecto. en fin, despues de eso, todavia osé (o como chingados se escriba, copyrait semigod ) salirme de la casa hacia el boskecillo ke se localiza detras de mi humilde morada. no mames, parecia ke estaba pacheco y no pedo, pues para empezar oia ruidos en lo alto de los arboles y luego un carro ke se metio de repente me hizo desviarme del sendero y atravesar por la nieve y perderme en la nada. encontré algo ke parecia el cadaver de alf y luego se me aparece un puto cabron, primero me habla en danes (y estaba tan pedo ke le entendi, pero le dije en ingles fluido (de pedo)) "no se danes compa" y me dice en ingles algo ke solo yo sabia, ok, le dije (en ingles tambien, obvio) "que????" y me dice, "goiug for a night walk?" y yo si, a huevo, no se ke. el pedo aki es ke, ademas de ke me dijo aquella cosa ke solo yo sabia, al puto cabron no le veia los pinchis pies, estaba flotando!!! a la fecha no se si era mi pedez o ke chingados, pero neta no vuelvo a meterme ahi de noche!!! en fin, no vuelvo a malacopear de tal manera...
cambiando de tema, hoy me di una pequeña vuelta por la blogosfera y pos ke caray. gente ke me sigue sorprendiendo y pos veo ke ya me kede, la maldita carga de trabajo ke tengo no me deja hacer lo ke solia hacer, ke admito no era la gran cosa pero lo disfrutaba al fin y al cabo. esta semana no me trato muy bien, pero las cosas van mejorando. chale, ayer... no mejor no digo jajaja. bueno, mejor le paro por ke la neta no es bueno combinar le alcohol con las compus, buenas noches y felices vacaciones, yo me voy a praga en unos dias, ahi se ven...