--LuN@ y L!Nk--

miércoles, marzo 22, 2006

México lindo y querido...

este es "un sistema de luchas electorales distraccionistas, con candidatos que se fotografían como actores de cine y otros que hacen gestos bravucones y paternalistas con ofertas de que sí cumplirán, sin aclarar bien qué cumplirán, y sin la menor intención de cambiar nada que afecte el actual modelo de dominación y acumulación capitalista".

Un sistema de gobierno, añadió, "en el que todos los congresistas o la mayoría necesaria vota contra los derechos de los pueblos indios, por la entrega de la televisión, la radio y las comunicaciones a Televisa y otras grandes compañías, y que al mismo tiempo premia a los propietarios de las minas y asociados concediéndoles el gas butano, que por su irresponsabilidad criminal mató a decenas de mineros.

"Una Suprema Corte de Justicia que de antemano juzga a favor de los patrones y de sus funcionarios públicos y privados, quienes sólo son acusados de cometer delitos cuando en algo rompen el pacto neoliberal. Un Presidente que declara de viva voz que a su cargo está 'un gobierno de los empresarios, con los empresarios y para los empresarios', y que ésa es la más notable verdad que ha dicho a lo largo de toda su gestión."

"La izquierda neoliberal no resolverá los problemas": González Casanova

1 Comments:

  • Tienes razón, tenemos un gobierno vendido, un gobierno para los ricos, pra minorías!

    By Blogger Isabelika, at 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home