--LuN@ y L!Nk--

sábado, junio 26, 2004

kien necesita dormir!!! parte 1


ah bien, ayer yo, link y nuestras otras dos hermanas fuimos a ayudarle la nuestra sacrosanta madre a adornar un salón de eventos para unos quince años (pues nuestra jefa siempre busca algun dinerito extra pa ke sigamos comiendo ). en fin, la joda fue grande estar infle e infle los pinchis globitos, mis deditos se me chingaron por andarlos amarrandolos y pa chingarla mas, las inútiles de mis hermanas a cada rato se les escapaban volando los globos y el techo estaba reketealto (ni link alcanzaba). jeje, bueno de perdida no nos toko lo ke a link, por ke ese guey tuvo ke cargar un tanque de helio ke estaba reketepesado, y pos como ya esta viejito (como sabemos acaba de cumplir 21) pos se chingo la espalda (pero nada ke la peda de anoche no curara). ya ke mis dedos no podian amarrar más globos (por ke ya hasta habia aprendido a amarralos con las dos manos), mi buen carnal se puso a "pescar" los globos ke se habian volado, quien lo viera, al guey se le ocurrió pegar cinta yurex a un globo con un listón largo, para así agarrar los ke estaban arriba y bajarlos cuando se pegaran, hasta eso estaba divertido y nos ahorramos de inflar y amarar más mendigos globitos.

bien, después de la joda nos dirijimos a la casa por ke ya casi era hora de la pachanga de link, compramos una botella de vino y verga, ke se nos poncha una llanta, bueno ya la cambiamos y llegamos a la casa y comenzó a llegar la banda, de repente la casa estaba llena y se acabo la botella en un abrir y cerra de ojos. debido a ke el mono no kería prestar envases pues hubo escasez de chela hasta ke por fin fue a su depa por los envases y las chelas (para lo ke por cierto tardó como una hora y muchos mejor se fueron, snif) ya por fin llegaron las chelas y más gente, ya ni cabiamos en nuestra mendiga choza pero estaba chido. de repente ke mr alfred se pone de dj y empieza a poner muchas rolas chidas (rocket brothers de kashmir, am i wry de mew, etc...) después comenzó a poner rolas de café tacvba y todo mundo cantaba a coro. después comenzó un compa con la guitarra a cantar canciones de disney y otras cosas, fue muy divertido. en algún momento de la noche, link recibió una llamada desde canadá de madam!!! pero llamada se cortó antes de ke puediera hablar con alguien más. bien la peda se alargó hasta altas horas de la noche (o madrugada ¿?) y link tuvo ke hurtar un par de botellas de mi sacrosanta madre, acto ke tendrá repercusiones catastróficas cuando la susodicha se entere. en fin, para eso no sé ni ke horas eran pero se levantó mi jefa y mis hermanas fresonas por ke era graduación de la primaria de la más pequeña. así ke link y yo no tuvimos más remedio ke despedirnos de nuestros amigos y arreglarnos y chingarnos una buena cantidad de pastillas de menta.

continuará, cuando haya dormido un poco....