--LuN@ y L!Nk--

domingo, junio 27, 2004

kien necesita dormir!!!! parte 2

bien, después de las tazas de café y las pastillas de menta nos dirijimos hacia la iglesia ke está por el expiatorio. ahi estaba, retacado de gente por ke además se había llebado a cabo otra graduación antes, por tanto, ahí estaban miles de papás tomándoles fotos a sus hijitos, los cuales ya estaban hasta la madre de las dichosas fotitos. entramos a la iglesia y los ke pudimos nos sentamos (link le tocó estar parado, jaja) y la tomadera de fotos continuaba. por fin comenzó la misa, el padre, bien, bieeennn, biiiiiiiiieeeeennnnn aburrido comenzó a hablar y hablar y hablar, no tenía consideraciones para aquellos ke aún andabamos pedos, snif. Y la clasiquera, "todos de pie", "sentados", "todos de pie", "sentados", "de rodillas", blah blah bla... la neta ya estaba hasta la madre, nunca me ha gustado ir a la iglesia. sólo una vez me gustó por ke el padre era bien chilo, hacia bromas y era muy ocurrente y me mantuvo atenta e interesada. bien en mi afán por tratar de evitar dormirme comenzé a ver la iglesia, la enta ya habia estado ahí antes pero nunca la habia visto bien, la neta si esta bien chida, la forma del techo se me hizo bien padre y todo muy bonito, también comenzé a oir el coro y se me hizo chilo también. de repente, todo este sentimiento de paz se interrumpió por una fuerte necesidad de tomar agua, volteé a ver a link y supe ke también estaba en la misma situación ke yo, así ke le pedimos lana a mi carnala y fuimos por un par de gaitoreids (ah benditas cosas mata crudas) y ya salió mi carnalilla y comenzó la tomadera de fotos de familiares y amigos, hay de nos! bajo el sol, crudos y sin dormir, forzando sonrisas y felicidad. pero la tortura no terminó ahí, tuvimos ke lanzarnos a ke le pusieran la llanta al carro y ahí comimos un poco, pero tuvimos ke irnos en camión para el evento académico, aunke ya con más energía.

ya en el mendigo lugar este, buscamos a nuestra sacrosanta madre y nos sentamos hasta atrás. el lugar estaba lleno de padres de familia y...

LuNa'S BrO: tssss, no manches, había viejas bien buenas y una ke otra ñora también...

... pos si guey, digo con esto de las cirugias pos kien no. en fin, comenzó la maldita musiquita esta ke no se si es de graduación o ke pero me hartó a más no poder, pues estuvo durante todo el tiempo ke entraron los niños y los gueyes ke les entregaban los diplomas. ta ra ran, ta ra ran, tan tan, ta ra ran, ta ra ran, ta ra ran tan, una y otra y otra y otra vez, recuerdo ke hace como 9 años ke link se graduó ahí también y era la misma cancioncita!!!! y luego ke pedo? a los morritos los ponen a caminar de dos en dos y pasito a pasito nomás pa ke se alarge más el pedo!!! ke idiotez es esa??? ke tiene de malo ke avancen a paso normal??? por ke me quitan horas preciadas de mi vida??? snif. bueno, luego todavía dicen "por favor, ponerse de pie para recibir a los miembros del presidium" la madre ke!!! ke me voy a andar parando para rebirir a gueyes ke le roban dinero a las familias cobrandoles cooperaciones "voluntarias" por cada pendejadita como 100 varos para el regalo de cumpleaños de la directora de la escuela (piche mil morros en la escuela y le terminan dando un arreglo floral, a donde va esa lana????) bien por fin ya estuvieron todos en su lugar y prosiguieron a hacer honores a la bandera (no manches tenía años ke no hacía, con trabajos y me acordaba del himno) ya se sentaron todos y anduvieron ke presentando a los miembros del presidium y sus invitadillos de honor, ke sus discursos de entrada, blah blah blah blah blah. luego ke primero a entregar los diplomas a alumnos distinguidos (1/4 del total de la generación resultó ser alumno distinguido) y ya después a los normalitos como nuestra pequeña hermana. era muy gracioso ver como se avergonzaban los morrillos por ke sus familiares y amigos les gritaban cuando los nombraban. "ese es mi hijo", "te quiero jaimito", "te amo susanita", jajaja link y yo andamos cagadicimos de la risa de como los morritos se iban como tomates a recibir su diploma. luego volteo a ver a mi hermanita y se nos keda viendo con sus ojos del gato de shrek 2 rogándonos para ke no se nos ocurriera avergonzarla frente a sus amiguitos. jejeje pero como no hecharle porras a mi kerida hermanita ke no se le ocurrió avisarnos ke su graduación iba a ser ese día después de ke link ya habia invitado a un chingo de gente a su fiesta un día anterior!!! así ke link y yo nos miramos y solo se nos ocurrió: VENGANZA!!!!

así ke la hora llegó, nombraron a nuestra hermana y link y yo gritamos a más no poder e hicimos desmadre tan fuerte como pudimos, "bien!!!!, bravo!!!!, uhuhuhuhuhuh, esa es nuestra hermana!!!!", jajajajaja, la morra andaba tan roja, avergonzada y tan encabronada ke ya mejor nos callamos. ya después de le tocó dar un discurso a uno de los morros ke se graduaba. y ahí fue cuando me encabroné. cuando los pendejos ñores y ñoras andaban dando sus discursitos la gente mantuvo silencio, incluso nostros por respeto, pero cuando el morro estaba dando su discurso, se escuchaba el murmullo de la gente hablando, me caga ke la gente sea así, ke con la gente jovén no sean tan respetuosos como lo son con le gente mayor, hipócritas de mierda, los jóvenes merecemos el mismo respeto y tenemos derecho a ser escuchados!!!!, así ke valiendome madre las miradas despectivas comenzá a callar a la bola de pendejos alrededor de nosotros. bueno ya se acabo todo el pedo y salimos a recibir a nuestra carnala, mi sacrosanta madre le había comprado un mega globo con una carita feliz con un virrete y pasó algo gacho, se acercó demasiado a una cerca y no se dió cuenta de las puas ke tenía arriba y madres!!! se le hizo un hoyito y comenzó a salirsele el aire, snif. juntamos la lana ke pudimos y link se lanzó en chinga a comprar flores, mi madrecita santa solo se limitó a tapar el hoyo para ke "de perdida lo viera", megasnif!!! me dio mucho aguite por mi sacrosanta madre pero ya ke. link volvió justo a tiempo y le dieron el globo agonizante y las flores a mi hermanita, entonz el globo se destó y voló por los aires hasta ke se fue desinflando (pinchi globo malavibra!!!) y para eso link y yo huimos con el pretexto de tener ke ir por el carro y una comida imnportante (si como no) pero en realidad solo queriamos dormir.

llegamos a la casa para encontrar un chikero, maldita sea, la fiesta de link había convertido la casa en un asco. link se puso a limpiar y yo lo ayude un poco pero mejor me puse a cocinar algo por ke ya era bien tarde, para mi sorpresa, los invitados habian arrasado con casi todo lo comestible en la casa así ke tuvimos ke compartir una torta raquítica. link continuó limpiando y yo me puse a escribir la primera parte de esta historia. pero luego me dio sueño y mejor me acosté, en eso sonó el teléfono y era mono invitándonos a una fiesta, ah ya ke, habia chelas y comida gratis y no pudimos resistirlo, le dije a link y nos fuimos hacia allá, nos sentiamos muy cansados pero luego pensé, después de todo, kien necesita dormir???