--LuN@ y L!Nk--

miércoles, junio 30, 2004

odio a los pinchis mosquitos


soy una persona tranquila, tengo mucha paciencia y tiendo a respetar a todos los seres vivos, pues todos estamos en este planeta por alguna razón, creo yo, y pues cada quien hace lo ke puede para sobrevivir. no me gusta tener enemigos, y no tiendo a odiar nada, pero en cuanto a los putos mosquitos de mierda hijos de su rechingada madre se refiere, no los soporto!!! llego después de un día agotador en la escuela o de hacer algún trabajo para sacar una lanita extra, y pues llego cansado, solo pienso en comer lo ke haya sobrado de la comida y echarme a la cama y no saber nada hasta el día siguiente ke tenga ke volver a hacer algo. bien, estoy a punto de entrar a un bello sueño, quizá con kate beckinsale, paris hilton, jennifer aniston o ya de perdida lacey chabert, y de repente un zumbido perturbador llega a mi oido, y rápida y bruscamente salgo de mi sueño para comprender ke un pinchi mosquito ojete esta volando en mi cuarto, esperando, pacientemente a poner su asqueroso cuerpo sobre mi piel y comenzar a succionar mi preciada (y casi siempre alcoholizada sangre). y ahí están joden toda la puta noches, acechando para poder alimentarse. prendo la luz y el muy puto se esconde, y lo peor es ke son rechingones para evadir y perderse entre la habitación. malditos sean!!! no me molesta tanto el hecho de ke me esten picando y sufra después de una molesta comezón, pero me caga y recontra chinga ke no me dejen dormir con su pinchi zumbidito de mierda, por ke no solo comen y ya!!! acabanse mi pinchi sangre pero dejenme dormir hijos de su pu#"%$"&$" madre!!!! , ya me emputé, snif, me voy a pistiar...

1 Comments:

  • I'm looking for a few bugs in my post. But I think I should have someone look and point out it.
    povaup

    By Blogger Unknown, at 9:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home