--LuN@ y L!Nk--

sábado, julio 24, 2004

de como nos hacemos daño los unos a los otros

había una vez un gran grupo de amigos de los cuales, como suele suceder, se fueron distanciando poco a poco algunos de ellos, hasta ke quedaron 4 de ellos. por un tiempo estos 4 amigos fueron inseparables, pasara lo ke pasara, hubiera o no peda, todos los fines de semana se juntaban a hechar desmadre donde fuera y por pretextos tan simples como el de tan solo ser un grupo de individuos ke les tocó vivir en el mismo tiempo y en el mismo lugar y cuyas vidas se tocaron de una forma ke nunca olvidarían. vivieron muchas experiencias. compartieron momentos de felicidad etílica. estuvieron juntos en momentos difíciles. lloraron sobre el hombro del compañero. conocieron su obscuro pasado. era un grupo de amigos de los ke uno hubiera dicho ke duraría para siempre. pero nada es para siempre. yo era un feliz miembro de ese grupo. "feliz año nuevo cabrón, ke chingón ke los 4 nos sigamos viendo después de todo este tiempo y ke nuestra amistad prevalezca" me dijo uno de ellos a principios de este año. este maldito año. al primero ke perdimos fue por mi culpa. no, fue su culpa también. por ke? por ke mas? una mujer. una mujer ke el no supo apreciar hasta ke la vió perdida. una mujer ke yo creí ke podía llegar a "amar". una mujer ke quizá me utilizó solo para ke el otro tarugo se diera cuenta de lo ke habia perdido. una mujer ke ya ni siquiera ve ninguno de nosotros. en fin, me dolió perder a ese amigo, y me dolió mucho. pero nuestros orgullos no nos han dejado resolver nuestras diferencias y quizá nunca nos dejen. pero no importa, pensaba, aun tengo a los otros dos gueyes, de los cuales he sido amigo mucho más tiempo. pero ahora suena una tonada similar. ahora me toca ver a mi a mis dos grandes amigos distanciarse. lo peor es la impotencia ke siento de no poder hacer nada, pues nada puede hacerse. lo único ke me queda es dejar ke pase el tiempo y esperar ke las heridas se curen. esperar ke después de largarme casi un año, regresar y aún tener un grupo de amigos. esperar ke aprendamos de esto. esperar tener a mis hermanos juntos otra vez, aunke sea una sola vez antes de ke sea demasiado tarde. ahora me disculpo con el otro pues fuí estúpido y egoísta. ahora sólo me keda esperar a ke nuestros cuatro caminos se vuelvan a encontrar. ahora solo kiero ke mi mano deja de temblar y poder encontrar un equilibrio a todo esto.